#148 Es que es un bucle sin fin porque 1) conoce a chica con la que tiene muy buen rollo (miraditas y risitas, otra cosa era imposible en unos instantes) 2) la parienta se pone celosa y problemas varios 3) se acerca a la otra porque se siente comprendido y tranquilo 4) se lían. Vuelta a empezar.
Cuando ha visto que volvían a darse esos pasos ya es cuando ha petado y ojalá que esa ruptura sea definitiva porque esos "llantos" manipuladores de él son más dolorosos que una hostia.
#150 Yo creía que se llevaban bien después de verse de nuevo en la isla xd.
Ou mama, la que se viene en la casa. Aunque creo que esta "enemistad" es un paripé para dar juego.
Yo tomaré chupitos por cada vez que los niñatos digan "bro" o "hermano", y por cada vez que las niñatas digan "gordi".
Y lo de "en plan" ya es un tema a parte.
Apenas estoy viendo el primer capítulo, la chavala esa está como una cabra. Ya está echando espuma por la boca y solo ha visto a las solteras. Que puta pirada
#161 ufff cierto.
#160 i know xDD
Por cierto, no quiero comerme spoilers del estado actual de las parejas, plz cualquier info indicadla en spoiler, quiero llevarme la "sorpresa", aunque de momento parece obvio que todos van a caer hahahha, quizás la alta de ojos azules y su novio no... pero ya veremusss.
Joder Andrea era la única qje me parecía medianamente guapa lastima qje este asi de loca.
El resto no me molan, todas operadas y con los morros (lo odio), o feas como la asturiana o Ruth xd
#166 curioso lo de los gustos, Andrea me parece una tía sin más en la que nunca me fijaría y Ruth la encuentro muy guapa
#168 #167 es que las demas me parecen muy aritificiales o feas, y Andrea es la unica que aun no tiene nada hecho xD
Que luego si estas ahi semanas sin follar y esos trozos de carne delante pues cambias de opinión.
Pero desde el sofa de casa al lado de mi novia bien deslechado pues no me llama ninguna la verdad, odio las operaciones esteticas y mas las tan exageradas.
La prima de casillas es horrenda, el hombreton que tiene deberia estar con una mejor
https://vm.tiktok.com/ZGejHYp1o/
No sé cómo poner el vídeo no me aclaro
La está matando en su mente de mil maneras. Vaya mirada de loca. Pero de las chungas
Alguien sabe dónde descargar las temporadas 1, 2 y 3 por favor? de la temporada 3 me faltan los capítulos 1, 2, 3 y 5.
Las frases preparadas que sueltan las tentaciones cuando se presentan dan más vergüenza ajena que las de 'next' cuando volvían al bus xD
#175 tan solo espero que las frasecitas de presentación no estén guionizadas porque da mucha vergüenza jajajaj