La Isla De Las Tentaciones 8

Nygul

#209 héroe.

Seizure

Si alguien tiene enlace de mega se agradece .

1
Dase

"tu sabras por qué quieres que vaya a tu cuarto"

"que ha dicho???"

"que vaya a su cuarto"

menuda metemierda la que se va a trincar al manué xdddd

1
Nygul

Cada vez que habla Anita me confirma que tiene un cromosoma de más. Tiene una voz que parece que le falta un hervor

Vizerdrix

Anita me cae fatal eh, madre mía que mala persona se le ve

Dase

aunque en cada temporada hay peleas entre las tias, creo que esta es la primera vez que es tan pronto, y que no es por un tentador jaja

Vizerdrix

La anita diciendo todo el rato que le ha respetado todo el tiempo, que ella es una santa, que no sabe por qué su novio sería celoso 🤣 y se ha metido en tanga en la cama con manuel, santa falsa

Ibrahimovic9

Anita preparando el terreno para decir lo mio era conexión y lo suyo un calentón, no falla.

3 1 respuesta
Krules

2 horazas de puta hoguera vaya coñazo joder, están como putos cencerros encima (especialmente las tías xddd)

Dase

que obvios son, que no le iban a enseñar imagenes de la penurias era muy obvio.

lo bueno es que se viene el mario casas de hacendado

GaLaDr1eL

enlace de mega?

1
Krules

vaya descojone el Montoya con lo de la camiseta ajajaajaj

3
Nip_13

#218 Un clásico.

valeskaownz

me estoy enganchando a esto y la Anita esa válgame no tiene limites que mujer más más mala la virgen además es que habla como raro juraría que por el pircing del frenillo o la lengua pero es mala mala yo soy el chico este y dejo el programa ya! y menos mal que no le han enseñado el despertar dándola azotitos en el culo porque le da un algo al tal Montoya
puto postureo todo por intentar terminar en un plato el día de mañana
¿alguien tiene el próximo capítulo? jajaja
Estefania!!!!!!!!!!!!!

1
valeskaownz

alguien más se ha fijado que Alba tiene un bujero curioso en un lado de la Nariz? //____????

1 1 respuesta
Retourned

@St3in3R Buenos dias y feliz martes!!

1 respuesta
St3in3R

#226 buenos días para ti también!

25 1 respuesta
Retourned

7
M

Alguien me puede pasar el link del video de la ducha de Ana, le invito a un cafe…

1 respuesta
pkjn

Anita es obvio que va a intentar poner al otro de malo malisimo... cuando en 2 dias metio en la cama al mayor jugador del juego

1 respuesta
Ibrahimovic9

#229 Lo tienes en #195

EricDraven91

#230 La ex sí que era la mayor jugadora. El otro es un parguelón a su lado.

Se hace la víctima cuando sabía que el otro iba a ser infiel y luego le da esa caña merecida que todos vimos. Entre medias iba de amiguita de la polioperada mientras se acercaba al lobo. Terminado el programa (rodaje), poco después, se lo quita a su supuesta amiga y acaba con un bombo. Lo deja y al hijo casi no lo deja ver porque patata.

A partir de ahí, sueldo Nescafé haciendo tele todo lo que le salga del higo (y el otro a rebufo dejando su dignidad atrás por conseguir pasta gracias a ella). Para muestra el gh dúo que ganaron juntos, más o menos xd.

SalviSanchez

Viéndolo ahora y sólo tengo que decir que mi compare Manué es un artista picha 🤣🤣🤣 Es un regala-oidos de manual, menudo vendemotos 🤣🤣🤣🤣

DalinarKholi

Entraba a este foro por reirme un rato y no se porque tengo semejante erección...

SalviSanchez

#225 si no estuviese tan mal del coco yo sí que le hacia otro buen bujero, porque será una loca del coño pero rica está un rato...

Vizerdrix

RaderBort

No consigo averiguar de quien es el tatuaje del final del avance

1 respuesta
Krules

#237 el malo de mulán y la rubia esa que le tira la caña

4 1 respuesta
Sapp

Montoya MVP, lo que lloré de la risa con su hoguera.

3
Vizerdrix

#238 quienes?