La Palma | Netflix Noruega

NoFiSoX

Sinopsis

Una familia noruega de vacaciones en la isla de La Palma se enfrenta al desastre cuando una joven investigadora descubre señales alarmantes de una inminente erupción volcánica.

Estreno

Todos los capítulos disponibles desde el 12 DICIEMBRE 2024.

-OnE-

Como canario, ese tráiler me parece un descojone absoluto JAJAJAJAJA

7 2 respuestas
tute07011988

Es como si la productora alemana favorita de A3 hubiera rodado un documental.

6
KenHo

#2 Se meten la fumada padre con una catástrofe natural que ya es lo suficientemente dramática por si misma y casi que te la convierten en Independence Day.xD
Que ridículo, joder.

Oye, uno puede tomarse licencias en pos del drama necesario para la ficción. Pero de ahí, a querer hacer de ella una peli de Michael Bay....

Y encima, la condescendencia de la que hacen gala los noruegos.

sagem9

#2 tal cual, aunque a los que siguen viviendo en barracones les debe hacer mucha gracia… es curioso la doble moral que tiene esta gente a la hora de hacer producciones; si fuera algo que pasó recientemente sobre temas como el racismo o algo así, no se atreverían a hacer nada aún.

2 respuestas
KenHo

#5 Que hagan una peli acerca de lo que sucede en Suecia actualmente. A no, que no hay cojones. Ni tampoco interesa.

1 respuesta
RusTu

#6 y que tiene que ver Suecia con Noruega? Más allá de hacer frontera.

1
Jastro

Pero quien la palma???

1
LLoskka

No he visto ninguna guagua .

Fake

1
Carcinoma

#5 A ver, tampoco hay que cogérsela con papel de fumar. Los noruegos han hecho una miniserie de la matanza de Utoya (22 de julio). Tampoco creo que un tema como la erupción de un volcán que dejó la escandalosa cifra de 1 muerto (s) esté vetada para llevarla a la ficción.

1 respuesta
tofreak

Espero que haya un personaje secundario como este señor

11 1 respuesta
RusTu

#10 y película también.

laZAr0

Es una serie de ficción inspirada en la erupción de La Palma. Varios expertos y en varios medios de comunicación plantearon en su momento la posibilidad de que se desprendiera una parte importante de la isla provocando una catástrofe natural de mucha mayor escala. Como la película aquella del Dwayne Johnson y la falla de San Andrés. No entiendo cuál es el problema, la verdad, ni que fuese una serie documental. Además, que yo creo que tiene buena pinta.

1
Himly

Además recordemos que todas las películas que ESTAN BASADAS en hecho reales, se parecen a la realidad lo mismo que un huevo a un mojón... todas, absolutamente todas se maquillan y decoran para parecer interesantes como para rodar una serie o película.

sh31k

Espero que haya dejado un buen dinero en la isla, de resto, poco mas me interesa xD

Decade

¿Pero entonces la palma o no la palma?

Popino

Menuda fumada jajaja

dranreb

#11 Venía a esto. Gracias.

RubberDuck

Pues solo con el permiso para rodar ya le habrá supuesto a la isla más dinero que las ayudas que siguen esperando xDDD

1 1 respuesta
LLoskka

#19 por no hablar de que no las recibiran nunca ( como si me lo viera venir ).

Lo unico que han hecho ha sido comprar contenedores por 300€ y adecentarlos para que se malviva dentro.

3
Dream-MV

Yo soy de La Palma, y XD

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

nefarian91
spoiler
1
GenBe
Capítulo 3
nefarian91
spoiler