esta noche en telecinco un capitulo especial de lqsa con tomas falsas y muchas risas, yo no me lo pierdo xd
Que gran serie, ojalá sigan al mismo nivel la 5ªtemporada, lo que me puedo reír con El recio y con el Amador: A que te reviento?,Yo soy un vividor follador... jajaja
#307 Mejores momentos + tomas falsas.
PD: Recio hasta parecía normal en las tomas falsas, sus reacciones eras de persona normal ... :o_o:
Busqué en youtube para ver cómo es este actor, y solo encontré eso, y unos vídeos donde salía actuando en un bar, pero tipo Antonio Recio.
El momento del chechu, entre otros muy grandes, ya salieran en el mejores momentos + tomas falsas de la semana pasada.
#310 Apareció en una serie donde no interpretaba en absoluto un papel similar al del Recio, se llama Plats Bruts (Platos sucios).
Cuando un día le digas a una tía que está más colocada que tú en plena calle si quiere un pinchito y te conteste que sí, te gustará la serie.
Es muy buena hombre, mucho. Yo estoy harto de ver comentarios en youtube diciendo TODOS que prefieren ANHQV, simplemente por que no son capaces de ver un par de capítulos de esta.
A esa gran actriz la quitas, y se queda la serie en dos temporadas. A mí al principio no me caía bien, hasta que ves que la mayoría de las situaciones giran en torno a ella; es principal vaya.
PD: lo de que no le des a los actores más de 2 minutos para demostrarte que merecen la pena, y la serie también, me deja sin palabras; nada más que añadir.
¿Habrán extranjeros que también digan "nuestra tele es una mierda, para que la veis pudiendo ver los programas extranjeros"?
Habiendo foros sobre series de comedia de showtime, HBO, Fox, etc no se porque la gente suicida sus neuronas viniendo a éste a criticar... #324 unseccesful troll is unsuccesful
para todos los que digas que estela sobra mejor que no hables , a saber cuantas carcajadas me a sacado esta tia juasjuas
La pitonisa reynols siempe dice la verdad aunque duela.. XDDDDDDDDDDDD