La que se avecina

Erik21_

esta noche en telecinco un capitulo especial de lqsa con tomas falsas y muchas risas, yo no me lo pierdo xd

harum12

Que gran serie, ojalá sigan al mismo nivel la 5ªtemporada, lo que me puedo reír con El recio y con el Amador: A que te reviento?,Yo soy un vividor follador... jajaja

JgS

saldrá recio con sus cosillas en tomas falsas xD

_Akiles_

yeah tomas falsas !

Erik21_

joder que risas con las tomas falsas xDDDD

pd:

spoiler
LOc0

La verdad es que viendo las tomas falsas se tienen que partir el culo rodando... Me extraña que no sacaran a CHECHU xD:

Salu2 ;)

3
dagavi

Lo que dieron ayer fueron solo tomas falsas o memores momentos + toma falsas?

Holden-R

#307 Mejores momentos + tomas falsas.

PD: Recio hasta parecía normal en las tomas falsas, sus reacciones eras de persona normal ... :o_o:

dagavi

Es que el recio cambia mucho, aquí una entrevista (en catalán) de cuando estuvo en el AruCitys

DeFiNiTioN

Busqué en youtube para ver cómo es este actor, y solo encontré eso, y unos vídeos donde salía actuando en un bar, pero tipo Antonio Recio.

B

#306

El momento del chechu, entre otros muy grandes, ya salieran en el mejores momentos + tomas falsas de la semana pasada.

DeFiNiTioN
spoiler
Nott

#310 Apareció en una serie donde no interpretaba en absoluto un papel similar al del Recio, se llama Plats Bruts (Platos sucios).

nokel

En ANHQV salió una vez haciendo de hermano cura de Bea la compañera lesbiana de Mauri.

B

#314

Yo te nombro vicepresidente in nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti

2
JgS

Nos tomamos un par de copas y despues... NOS VAMOS DE PUTILLAS !!! jajaja

1
LOc0

#314

5:40 ->

Salu2 ;)

_Akiles_

que grande el recio en ANHQV no me acordaba ya xDDD

Will-y

Sigo sin explicarme como esta mierda puede gustar.

1
dagavi

Es fácil: tus gustos son diferentes a los de la mayoría xD

Merengue merengue

4
DeFiNiTioN

Cuando un día le digas a una tía que está más colocada que tú en plena calle si quiere un pinchito y te conteste que sí, te gustará la serie.

Es muy buena hombre, mucho. Yo estoy harto de ver comentarios en youtube diciendo TODOS que prefieren ANHQV, simplemente por que no son capaces de ver un par de capítulos de esta.

Will-y

#321 Es que con ver 2 min. actuar a unos pocos ya se me quitan las ganas...creo que es por el ascazo que le tengo a Antonia San Juan, y en general la serie no me parece comparable a Aquí no Hay Quien Viva :/

3
DeFiNiTioN

A esa gran actriz la quitas, y se queda la serie en dos temporadas. A mí al principio no me caía bien, hasta que ves que la mayoría de las situaciones giran en torno a ella; es principal vaya.

PD: lo de que no le des a los actores más de 2 minutos para demostrarte que merecen la pena, y la serie también, me deja sin palabras; nada más que añadir.

1 comentario moderado
dagavi

¿Habrán extranjeros que también digan "nuestra tele es una mierda, para que la veis pudiendo ver los programas extranjeros"?

2
Harker

Habiendo foros sobre series de comedia de showtime, HBO, Fox, etc no se porque la gente suicida sus neuronas viniendo a éste a criticar... #324 unseccesful troll is unsuccesful

Q

#324

3
jesusml

para todos los que digas que estela sobra mejor que no hables , a saber cuantas carcajadas me a sacado esta tia juasjuas

La pitonisa reynols siempe dice la verdad aunque duela.. XDDDDDDDDDDDD

Holden-R

Estela es un gran personaje

B

Hay escenas sublimes y son gilipolleces, pero sublimes. Igual me parto el culo facilmente, pero vamos, me parece una serie cojonuda, igual la primera temporada ha sido una mierda, pero desde que ha llegado la psicóloga y se chapodaron unos cuantos personajes ha cambiado completamente.

Tema cerrado