joder que asco estela otra vez pff
Pues yo creo que no se equivocó al cambiar de serie... LQSA al principio daba verdadera PESTE, a saber que papel le daban, muchos de ANHQV acabaron fuera bastante pronto porqué tenían papeles ridiculos.
total, lo de siempre
la gente no quiere luchar por un proyecto y prefiere irse a algunos que esten mas consolidados, abandonando el barco antes de que se hunda si hace falta
Y otra vez Estela... es el único personaje que quiero ver fuera permanentemente. Entre los demás los hay mejores o peores, pero que sigan o lo dejen no me molestaría.
Esta sí me molesta mucho, me da mucho asco esta persona y el papel que interpreta, lo siento xd
dios que jodidamente grande el avance. Solo he visto la mitad por no destriparme más cosas pero joder jajajajja
Probablemente alguno me tirará al cuello. Estela cae mal al 90% de la gente pero es un personaje parecido al Recio (los dos son egoistas y les encanta joder al personal), no se, es muy raro xD. Yo sinceramente me gustaria que estela volviese, tenia puntazos muy buenos sin contar el puteo que tenia con Javi que aunque en ocasiones era abusivo tenia su gracia.
La forma de hablar del Recio es lo que hace bueno su personaje, la forma de hablar de Estela es lo que hace que su personaje de asco.
lo malo de estela esque casi siempre salia en casa con javi y la hija, hay capis que si interactuaba con otros pero vaya..
Pues fíjate, yo en las discusiones esas con el que más me descojonaba era con javi, tenía unos puntazos en segundo plano que me mataban XDDD
A mi la forma que puteaban a Javi me daba muxisima rabia,me daba ganas de que las mandara a tomar x culo a las 2 y se fuera con la rubia.
Y ya me veo venir que va estar toda la temporada arrastrandose..