#359 Esa parte de amador fue tremenda, me pasó lo mismo.
#359 A todos nos pasó xDDDD, y cuando se rie y mira para otro lado jajajajaajaj
La serie no debe acabar :S, pero por lo q se vio en el último capítulo se van todos ¬¬
Unas cuantas tomas falsas: http://www.mitele.telecinco.es/videogalerias/3079.shtml
#363 Es que la serie no se acaba, si cres que eso es un final de serie mira el último episodio de la segunda temporada: Todo el edificio se va, Antonio le da un beso en la boca a Enrique y le dice "Soy gay" y Enrique responde "ahora si que me voy, he visto un pisito en la calle Desengaño" (desengaño 21 era el edificio de ANHQV)
Parte del final de la segunda temporada
El edificio se queda vacío, el beso de antonio es justo el final del episodio.
#364 Ya, si yo eso también lo ví y lo entendí, pero leí en otros foros q la serie se acaba ;S
O como ultimatum le dan una 5ª temporada y nada mas...
Ya,bueno, y ahí quitaron unos personajes a machete ;S
#365 La serie ha superado a "El Internado" esta temporada siendo lider de audiencia rondando el 14%, eso hace años era la cancelación inmediata, actualmente es un dato decente y que permite liderar la noche. De echo, en el momento en el El Internado se acabó La que se avecina subió hasta el 18%, grandes datos actualmente.
Por ahora no peligra y ten por seguro que si la siguiente temporada repiten los datos de esta habrán más.
Edit: Del vídeo no quitan muchos personajes, solo el hermano y el actor. El resto, todos los que se van, vuelven (los cuquis, la viejas, la mujer, enrique, los jóvenes)
#366 Me alegra saber eso
A machete sacaron a Malena Alterio... ésa me gustaba y no dio explicación ninguna... solo se fue...
#373 Esperemos que no. No pegaba mucho en la serie, y las viejas ya no son como eran antes xDDD aparecen menos y no dan sus puntazos con los chismes ni nada... sólo cuando Enrique estaba con la psicóloga (que me encanta esta tía xD)
#375 Sí, en efecto. En la primera temporada era cuando estaban siempre a todo, y puntazos uno tras otro. ¡Muy grandes!
Pues yo tras ver
Sin lugar a dudas el mejor personaje es Amador, ha ido ganando con el paso de las temporadas y actualmente junto con Antonio y Enrique son el alma de la serie xD
Le meterán a dormir en la habitación de Estela, que según el último capítulo, se intentará acoplar en casa de Enrique, con Maxi
Aunque Vicente, por lo que leí, creo que mismamente en este hilo
¿Qué opináis sobre Parrales? Yo al principio no le di importancia, pero... tiene hasta sus propias frases, creo que será un personaje que tomará un gran papel.
#382 O.o No creo q vuelva a repetirse eso xDDD
Yo quiero q Parrales se haga fijo, q a mi me encanta! Lo q me da rabia es la explotación xDD
ayer salio un capitulo de madrugada de hospital central y he visto al recio!!! que grande este tío xdd