#1200 Listo.
Yo me parto cuando Amador le pega a Leo y Leo empieza a reirse como un tonto y a pegarle asi de broma cuando ya lo han separado xDDDDDDDD
Quien te llena de salami.. mmmmm.. Amador!! xdddd
No lo puedo evitar, cualquier escena en la que salga amador me descojono y si luego sumas los puntazos de Recio es sublime. Que grande esta serie por dios no me canso de ver los capitulos repetidos ni en FDF aunque me los sepa de memoria jaja
Para mi el mejor capitulo de la temporada por ahora, el recio y amador estuvieron increibles y Raquel madre mia como esta cuando salió con ese vestido
#1209 para mi una de las mejores escenas de la serie xDDDD
"siempre y cuando nos den la subvencion si no el tonto a la puta calle" jajaJAJJAJAJJA
#1209 Si parece un cruce entre Mortadelo y el guitarrista de AC/DC. La primera vez que escuché eso, menudas risas xD. Por cierto, me he leído un breve resumen de lo que será el tema 7, y sin duda alguna va a ser el mejor capítulo de la séptima temporada hasta la fecha, me río solo de pensarlo xD.
#1219 Siempre habia pensado que decia "me haces un llama cuerda" como lo de los yogures con un hilo, pero creo que "llama cuelga" tiene muchisimo mas sentido xDDDD
#1220 siesk estas minusvalido mental hombre...
http://www.youtube.com/watch?v=08raES9NWbI minuto 0.55 xD