a todo esto, donde miráis para decir "que aun no hay nada" hay alguna web con fidelidad a lqsa semanalmente? o vais sin rumbo por Internet?
Si estuviera ya colgado a mi no me importaba pagar por verlo la verdad... si me decis que lleva 2 dias colgado y que nadie lo sube lo haria yo con gusto pero es que el problema es que no lo publican
Ya se que os habeis dao cuenta pero yo tengo un mono con esta serie que no es normal xDDD encima hoy no voy a salir<.<...
Pero dejar de escribir cabrones, que hypeais a uno cada vez que esta un par de horas sin ojear el thread y se encuentra con 10 respuestas nuevas de repente. Ademas con ganas a saco de verlo, con la mierda que fue el ultimo y el liston tan bajo que dejo este tiene que ser cojonudo a poco que la lien xdddddd
Igual por el cambio de día lo ponen más tarde... hay algo el domingo? o es un cambio de cara al verano?
#1639 Eso esta en la sinopsis que ya han puesto xD
EDIT: Ya que estoy voy a ver si lo subo a MVideo, paso de esperar a que lo haga alguien siempre xD
#1641 tarda tela si...enfin me voy a echar un battlefield p4f para hacer tiempo x)
#1646 Lo estaba subiendo a MVideo pero lo he cancelado porque tardaba 4/5 horas.. lo comprimo al maximo y solo pierde 10mb despues de comprimir durante 10mins xDD