#1829 hay?? sera AY..
Muy bueno el capítulo, además ya no odio tanto a la madre de Amador, alguna vez me ha hecho gracia, aunque tanto torturar a su pobre hijo se estan pasando. Lo único
Cierto es que tiene que haber personajes de todo tipo para que la serie parezca una comunidad de vecinos, pero la madre de Amador se pasa del límite, no pinta nada ahí. Mmm Vanesa Romero...
Los mejores Amador y sobre todo Vicente. A ver cuando echan a la madre de Amador, no hay dios que la trague.
cuando echen a la madre de amador y a las lesbianas vendran otras que queráis que se vayan tambien, que porculico dais, el capitulo ha sido tan bueno en parte gracias a la madre de amador, sino ya me dirás tu como se iba a
pd: que conste que reconozco que es mala y tambien me quema la sangre pero las cosas como son.
Se me hace muy pesado ir abriendo spoilers... Muchos de ellos no son tan siquiera relevantes para la trama de la serie (si es que tiene alguna trama). Igual soy yo, pero la mayoría no me parecen spoilers para nada :/
#1849 A mí saber que a alguien le sale leche del pezón no me destroza el argumento de nada... Es más, todavía me da más curiosidad por saber que leches va a pasar.
#1848 porque ya has visto el capitulo me imagino.. sino seguro que no te molaria leer lo de
edit: xddddddddd hombre viendolo asi si JAJAJA
#1846 Justo lo hemos comentado esta tarde unos amigos y yo hablando de LQSA, que faltaba abrir la piscina o hacer algo con la pista de padel, si mal no recuerdo en los primeros caputulos hicieron un torneo. Tambien me gustaria que se volviera a comentar algo de la trama del moroso.
Que gran capitulo dios xDDDDDDDDDDDDDD. Que manera de reir con el puto Amador, es el mejor de la serie, esque cada vez que habla es una risa, con el "sisisisi" "caro caro" y la voz que pone al final xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Por otra parte gran capitulo de Vicente, no me gusta nada la madre de amador que mujer mas desagradable.
Y por último y MAS importante, QUE BUENA ESTA RAQUEL DIOS.
que mal le queda a lola el pelo corto y que buena que está raquel.. xD
las bolleras y justi aunque den cuerda a otros personajes como Amador y Enrique son muy aburridas y no tienen nada de gracia, cada vez que salen a escena me entran ganas de pasarlo para adelante, y si os fijais ya empiezan a exprimir al personaje Vicente que es muy bueno xD
para mi los personajes mas graciosos son estos:
amador > recio > maxi > vicente > enrique > coque > leo > javi > ...
por cierto cada vez que Izaskun se asoma al balcón para insultar a alguien me descojono xD
Yo pienso, como la mayoria de aqui, que hay personajes que hacen 0 de gracia, aunque estan para crearles situaciones y sostener a los otros pero sobran un poco. Si esto fuera EEUU seria una sitcom de 20 minutos o como mucho 40, solo con los personajes mencionados por #1857, si acaso la pelirroja y la rubia tb xDD y seria el descojone todo el rato.