La que se avecina

Gu3v4r4

la serie al menos para mi no empieza a tener tiron hasta mitad de la segunda-tercera temporada. los primeros capitulos me aburrian un huevo, los recio me caian fatal y no me gustaba como actuaban pero esque a medida que avanza la serie mejoran los personajes, de ahi el exito de la serie.

yo cuando empezo LQSA vi el estreno y no la volvi a ver mas porque me parecio malisima. pero hace 2 meses me fije que la echaban en FDF, me empece a enganchar a los capitulos de la tercera temporada y me pique a verlos todos y ya voy por el 5x06, yo os lo recomiendo a los indecisos, tragaos las 2 primeras temporadas aunque sean infumables que merece la pena para entenderlo todo.

ChaRuu

la serie al menos para mi no empieza a tener tiron hasta mitad de la segunda-tercera temporada. los primeros capitulos me aburrian un huevo, los recio me caian fatal y no me gustaba como actuaban pero esque a medida que avanza la serie mejoran los personajes, de ahi el exito de la serie.

GRACIAS POR DECIRNOS ALGO QUE YA SABEMOS TODOS, DE VERDAD TIO.. GRACIAS.

DeFiNiTioN

Hacer ese gif sin poner te reviento:

1 respuesta
SKuLLi

#2283 ¿Que eres de CuantoCabron? Vete pa tu casa. Hombre ya!!!

2
DeFiNiTioN

Llevo en mv más tiempo que tú y vienes a decirme si soy de una web que no lleva ni un año, perfecto. Y el verdadero Amador jamás dirá pues te meto, siempre dirá:

4
yquetalestas

sisi ya me encuentro mas animao JAJAJAJ

3
Mijander

Antonia San Juan no estará en la 6ª temporada

Cientos de fans de "LQSA" habéis preguntado sobre el regreso de Estela. Hoy os podemos confirmar que el personaje que interpretó Antonia San Juan durante la tercera y cuarta temporada no estará en esta nueva temporada se la serie. Ella misma ha afirmado en una entrevista que "la vida son etapas, y en esta etapa no la toca estar en 'LQSA'". También cuenta que se encuentra muy centrada en sus nuevos proyectos.

Esto significa que aunque habrá incorporaciones para la nueva temporada, su personaje no será uno de los esperados regresos.

miradordemontepinar.com

me alegro, era insoportable, aunque lo que más rabia me daba era k javi estaba puteado to el día y podía formarse algo bueno estando madre e hija solas en casa.

5 1 respuesta
B

#2287 a mi me gustaba esta mujer :( bueno mientras no se vayan ni recio ni amador xD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Sin Estela, Reyes y la madre de Amador, qué desgracia. Solo falta que se lleven a Jose Miguel y me pongo a llorar.

3 1 respuesta
Mijander

#2288 para un rato daba juego pero es que era muy cansada y siempre igual y cansaba mucho

Wuok4

#2289 A mi jose miguel no me hace ni pizca de gracia, para mi los mejores Amador, el recio,el friki que no me acuerdo como se llama y el coke > all

DeFiNiTioN

A mí tampoco me hace nada de gracia. A mi Leo no me gusta, pero sin él los míticos te reviento no serían lo mismo. Y digo yo ¿No te gusta Vicente? Ese hombre es un ídolo.

1
for1z

Josemi cuando estaba en AQNHQV era un puto dios xD con ese humor de niño tocapelotas, pero ahora tiene toda la pinta de retard xD

2
M

Alguien sabe in sitio fiable donde comprar camisetas mariscos recio? Vi in sitio donde vendian pero no parecia del todo fiable ya Que el propio vendedor elaboraba ydisenaba la camiseta no me producia mucha cinfianza

Aparecia al poner en google camiseta mariscos recio y valia 17 euros, Estoy desde el movil

1 respuesta
ReydeBastos

#2294 Yo ya tengo la mia me costó 17 euros en una tienda online te dejo link http://www.latostadora.com/web/mariscos_recio/110080

1
Mikaki

Me puedo morir Vanessa Romero me ha puesto un twit <3

1
G

http://www.youtube.com/watch?v=rpZriDyXIsA
¡que es broma hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

DeFiNiTioN

Los sabados cuando salgo de marcha, llevo esta:

Y si salgo a pubs latinos no puede faltar:

Pero cuando quedo con mis hermanos del barrio, y vamos a nuestro rollo, tengo la camiseta más molona y uderground de la calle:

2
xXxHarlockxX

Lo malo de Estela es que era una hija de puta con el pobre Javi y la puta de Lola tampoco ayudaba demasiado... Hoy por ejemplo he visto el capítulo en que tienen que sobornar a un tio de Europa del Este y me estaba reconcomiendo las tripas como Javi solo tragaba para pagar y Lola tan tranquila, que asco xD.

Cosamala

por cierto alguien sabe que cojones dice la virgen cuando aparece? porque aparece 2 o 3 veces en la serie i abla en ontro idioma, alomejor esta ordenando a todos que nos matemos!!!

1 respuesta
B

#2300 que virgen? o.O

Cosamala

que virgen? a la berta se le aparece 3 veces la virguen ablando en arameo o griego o yokese... k dice la berta... OOOH VIRGIN MERY!!! en español!! xD nadie se a preguntado que estara diciendo?

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2302 Y también se le presentó dios, presidente de este nuestro cielo xD.

Cosamala

Enrique pastor, concejal de juventud y tiempro libre is not Juan cuesta Presidente de esta nuestra comunidad.

Poooorcierto a nadie le molaba cuando estaba el padre de enrique? El mejor capitulo es en el que se toma sales de fruta(coca) y empieza a emparanoyarse con una gamba xD jajajaj

1
_Akiles_

Ya que mencionas al padre, creo que lo que Enrique necesita ahora que Recio ya no le molesta tanto es un personaje que sea la hermana, como en ANHQV.

1
DeFiNiTioN

Enrique lo que necesita es que Josemi se pinche a la pelirroja, eso da para una temporada entera.

JoSe_4ever

Pues llamadme loco, pero viendo como termino la ultima temporada no me extrañaria que el Recio se meta en politica y sea el rival de Enrique en las proximas elecciones, podrian salir capitulos muy bastos.

5
DeFiNiTioN

Oye, pues podía ser así, tienes razón xD.

Arle

desde que llevo mi nuevo pelo hara 1 mes o asi, la gente en la calle me para para decirme que soi igualito que Javi, dios cada vez k salgo de fiesta un par de grupos de xavales me marean con eso... no he sido tan feliz en años jajajaaj

2 respuestas
quickkk

#2309 foto o fake

1
Tema cerrado