La que se avecina

yd_reah

Alguna entonación como Amador se le escapa. Y curiosamente es cuando el público más se ríe... Jajajajaj

Si hiciera un monólogo como Amador, y no como Pablo, sería el descojone máximo!!

1 1 respuesta
G4ry

No me hizo mucha gracia el monólogo, algo muy bueno tiene que hacer para que me hagas más gracia que Amador.

#2491 Eso es lo que pensé yo.

H

cuando se supone que dan los capitulos nuevos?, promocionan que son los domingos y todos son repetidos xD, un saludo.

1 respuesta
StEaMoNeR

#2493 Hasta diciembre/enero no esperes nada nuevo

BigSnaKe

Los videos que montaron Los Leones sobre la aldea de los negritos para sacarle el dinero a la peña eran la ostia, pero con esta parte ya acabaron por matarme.

x,DDDDDDDDDDDDDDDD

1
ChaRliFuM
7 1 respuesta
Ch4iNeR

#2496 XDDDD Muy buena.

Mikaki

Una pregunta.. ¿Seguiriáis viendo LQSA si Pablo se fuese?

1 respuesta
_kiNG_

#2498 Si, pero perdería muchísimo… por no decir el 50% de gracia de la serie.

ChaRliFuM

Esta serie sin Amador y sin el Recio no sería ni una cuarta parte de lo que es xD

2
H

Yo la veo solo por ellos dos xD, más en concreto por el Recio, que me parece el mayor descubrimiento en series de este tipo desde hace años xD.

yquetalestas

k risas jdoer xddddddddddddddd

adr1anz

me ha dicho un amigo que hay 1 capitulo que se hacen un ekipo de futbol para competir con la atalaya del arcipreste o algo parecido.. alguien sabe que capitulo es o algun link de donde descargarlo o verlo online? es que me enganche tarde a LQSA thx! :P

3 respuestas
nokel

#2503 Delantero pichichiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
adr1anz

#2504 eso es exactamente.. sabes el titulo del cap? o el numero o algo ?

quickkk

#2503 "Una project leader, una hermana insoportable y un delantero pichichi"

Wasd

#2503 There you have it! http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=69959V58

N3mex

El papel que hace el recio,al igual que Mauricio en Aida son geniales xD
Cada vez que salen son risas aseguradas.

Y los momentos que más me gustan son cuando Recio saca la pistola para todo,son brutales jaja.

Wasd

Antes de nada pedir perdón por colgar esto aquí, ya que está directamente relacionado con anhqv:

El caso es que estaba viendo un capitulo y me ha impactado este momento:

No os da la sensación de que Mauri es siete veces mas grande que el Cuesta? xDD

B

arrggg cuando salen los nuevos capis? :(

O

Enero/Febrero

Mikaki

José Luis Gil: "No tuve que pasar cástings en 'ANHQV'"

Ayer, el actor José Luis Gil estuvo de invitado en "Menuda Noche", un programa de Canal Sur. Los niños, protagonistas del programa, le entrevistaron.

José Luis, Enrique en 'LQSA' y Juan en 'ANHQV', declaró: "No tuve que pasar ningún cásting para hacer 'ANHQV', simplemente tenía un grupo de humor con otros dos amigos y los productores pensaron que yo podría hacer bien el papel de presidente de la comunidad".

Además, cuando le preguntaron que qué personaje le gusta más, dijo: "Me gustan los dos, porque uno es consecuencia del otro, pero a Juan Cuesta le tengo mucho cariño".

También bromeó sobre las reposiciones de 'ANHQV': "La reponen tanto porque están viendo a ver si cuaja la serie definitivamente, porque como en su momento no tuvo éxito...".

Mijander

La verdad es que el tío lo borda como fracasado xDDD

por cierto no hay noticias sobre nuevas incorporaciones? que la verdad es que con los personajes que hay sobra pero weno siempre hay ganas de ver caras nuevas por si aportaran algo interesante

N3mex

Le tendréis todo el asco que queráis,pero este momento fue la puñetera risa xD

1
Mijander

El, "control, me ha colgado la gorda" es jodidamente épico

1
AvkZ
4
pakoq

alaaaa que suerte, un debate!!!!! jajajajaa buenissimo este capitulo

4
N3mex

Una pregunta,en que capítulo se enteran de que

1 respuesta
mIstyk

#2518 es en la tercera temporada porque en el ultimo de la 3ª

spoiler
K0N1G

es precisamente el ultimo de la 3º, 3x14

1
Tema cerrado