Pues eso precismente , para ver series "Buenas" ya tenemos Breaking bad y cosas por el estilo. Para desconectar y descojonarte tenemos la que se avecina. Es grotescamente cutre en ocasiones, bizarra e incluso de mal gusto , y precismente por eso , mola un huevo JAJAJA.
Será todo lo surrealista que quieras,pero hacia tiempo que no me viciaba tantísimo a una serie.
Me pasé todos los días durante dos meses viendo un capítulo descargado y otro en la FDF.
#2669 y tu nos puedes explicar para que entras a un hilo de una serie que no te gusta solo para meter mierda?
#2674 simplemente me choca que a tanta gente le guste esta serie.
para gustos estan los colores, pero este color precisamente no es de mi agrado
#2675 ¿Entonces qué cojones haces entrando a una serie que no es de tu agrado?
FUERA FUERA FUERA!!
A veces me veo como una loca viendo capítulos uno tras uno en FDF con todas las ansias, yo reconozco que estoy enganchada. Pero entrar en un hilo para decir: "esa serie es una kk y no me gusta".........¿?LOL.
#2676 Estoy contigo xD
Cuando se emite la 6?
#2682 ty!! la verdad es que apesta a todas horas en FDF los mismos capitulos xD
bueno bueno dejad al chaval dar su opinión... tampoco va a ser esto una dictadura. Se le ponen 3 juntas de suspensión y listo.
Grande la serie, simple si pero para reirte la mejor jajaja grande amador.
#2678 Dijo Macarena Gomez hace mes y medio que POSIBLEMENTE en MARZO.
Si te sirve como comodín de información, el 19 de este mes empiezan a grabarla.
Deseando que vuelva la serie, no dejo de verla en FDF, y cuando esta anhq en Neox veo esa xD, no me canso!
Por cierto, leer el 3º y 5º comentario de este hilo me ha hecho reir xD
Pues parece una lectura de guion no? xD por cierto la pelirroja parece que pierde sin maquillar no? xDD
De izquierda a derecha ( como si ya lo estuviese leyendo ):
-uff los chakras y yo.. pues... mmm... me fui.. y volvi
-pero si tienes la oreja roja como, amador, se sincero no eres un vivivor follador
-pero porque tocas? a que te meto!... ( 3 golpes rapidos en la mesa, caña aqui )
-que pechotes! que burro me pones, voy a por el tricornio
-que somos leones o webones
-etc-etc-etc--
XD no me salto un capitulo siempre que sale en FDF XD
#2689 AL que no se vé es a JL Gil, Enrique Pastor, en cambio al hijo sí. Tiene toda la pinta de ser el guión de la nueva temporada OJALAAAA ALGO SE CUECE YA Q WELVAAAAAAAAAAAA fdjoiawejfiwerojfrejigerigg 5yq35jyo q3jo`
5
#2699 no se ve por que esta en la otra parte de la mesa por que en una foto se ve una foto de la mano de la vieja