#2730 hola? xDDDDDD no compares las risas que dan nada mas oir hablar a Estela antes que al parado ese que es uno mas de la serie y ademas creo que sobra porque no hace ni gracia ni nada xD, yo creo que lo tienen para cuando no hay guiones graciosos xd
Me da que el "Dr. Ventura" va a aparecer en modo fracasado, que es un don nadie después de fracasar su serie, que vive en el más absoluto anonimato y que su ego además de estar por los suelos le llevará a ser un león-huevón.
#2731 No te digo que no haga gracia, porque bajar las escaleras de culo tiene tela xdd. Es la voz y sus actuaciones, que no me gustan. Si se lo pones a otra parecida me descojonaría
A mi Amador me empieza a parecer un poco cansino eh.. xD otra temporada con lo mismo puede terminar con toda su gracia, la trama de Javi y Lola promete a ver que hacen con Raquel y eso xD
Amador también se me hizo ultra cansino, por no decir predecible, que todas sus tramas acaban igual en los 13 episodios de la temporada.
Espero que esta temporada hagan un humor algo más inteligente y no recaigan en las chascarillos que soltaban cada segundo.
Nunca me había interesado esta serie porque se me hacía raro viniendo de aquí no hay quien viva... pero le he dado una oportunidad y es la puta poya. Me voy por la temporada 2 y cada día me rio más
#2742 Joder,pues mira que esa temporada es mala de cojones jaja!
Después cambia mucho y es brutal xD
Yo también pensaba que era un bodrio la verdad
El del japonés creo que no está puesto en el hilo.
Aprovechando que lo puso otro user, en otro post: os dejo un villancico típico de una de las revelaciones actuales de la copla española:
De las gestiones se ocupa Parrales... otro mes que no cobraaaaaas jajajaja
pobre parrales, no cobrará en su vida xD