La que se avecina

Mijander

#2819 pues no se por qué es absurdo, sería más absurdo que siendo como era antes sergio volviera forrado porque sí

1 respuesta
Fastuquet

#2821 Me parece absurdo porque no le encuentro sentido a que vuelva Sergio a la serie. Primero...¿donde se va a alojar? El atico que ocupaba ahora lo tiene Judith; lo mas sensato seria meterlo en el bajo de Izaskun (ya que su protagonismo a ido decreciendo en la serie), pero yo me pregunto...¿si tan mal le ha ido en los negocios, como es que le da por comprarse un bajo que no es precisamente barato?.

Por supuesto esto solo son suposiciones mias y no creo que vaya a ser así, pero no se me ocurre otra manera en la que Sergio vuelva a vivir en Montepinar.

1 respuesta
G4ry

#2822

spoiler
1 respuesta
Fastuquet

#2823 Pues no habia caido en esa posibilidad... :palm:

Pero...imaginemos que se muda al piso del moroso...¿que razon le puede haber llevado a mudarse a Mirador de Montepinar? Se supone que con la marcha de su hermano no tendria que haber ninguna razon para volver alli...me gustaria saber como se las han ingeniado los guionistas para hacer creible su regreso. :wtf:

1 respuesta
JoSe_4ever

#2824 Hombre tiene un hijo alli, ademas de una ex-novia, pueden darse muchos casos tambien con Lola al ser actriz.

1 respuesta
AuL3

Doctor Ventura follandose a Berta??? mmmm XDDD con lo salidorra que estaba ultimamente por mucho que haya vuelto con el recio hahaha

DeFiNiTioN

El Ventura no creo que sea capaz de folllarse a la Berta, tiene principios.

Fastuquet

#2825 Si...en verdad la unica excusa es el hijo, pero...un poco forzado el regreso, no creéis?

Si que me creeria un posible romance Lola-Sergio :P .

1 respuesta
B

una cosilla, me estoy viendo la serie desde el principio y acabo de ver la segunda temporada

spoiler
ChaRuu

#2828 pues te puede parecer todo lo raro que quieras o muy cogido con pinzas, pero vuelve por ojos de pollo sobretodo.

el_figura

No se si lo habeis comentado en su momento, pero tengo una duda. Viendo capitulos anteriores, en el capitulo en el que Amador va a vender el riñon, el dependiente de la pajareria-tapadera creo recordar que es el mismo que el padre suyo que aparece despues en la serie, se ha hablado ya de esto? es el mismo? son muy parecidos? Aclaradme esta duda por favor xD

1 respuesta
1

Cuando empezara la temporada..estan tardando muchisimo desde la ultima...

ChaRuu

#2831 Si es el mismo, y sale mas veces durante la serie es un extra mas (con distintos papeles como cualquier extra xd) solo q con 1pokito mas d protagonismo en algunos capitulos.

1
PajarracO

Pues que cagada xD anda que no habrá extras y extras para escoger.

1
Ux1o

Pagudo Antonio Pagudo
Los nuevos capítulos se emitirán cuando T5 quiera. Creo que sobre marzo, abril. Pero lo mismo te digo una cosa como... Pd: Son muy buenos.

1
Wasd

No traigo novedades...
pero os dejo este GIF que acabo de hacer, por si lo queréis insertar en los chorra posts que hacen los típicos newfags.

2 respuestas
Exelol

#2836 llamas newfag a la gente haciendo esa clase de gifs? :palm:

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2836 Te faltó ponerle de texto chusma, chusma pufff, y extenderle un brazo.

1
Wasd

#2837 Que pasa, me hizo gracia el pasito que se marca el de los gayumbos. Si no te gusta no tienes porque mirarlo.

1
for1z

Tio estoy llegando a esa fase en la que pongo cualquier cap de cualquier temporada y me sé el capítulo de memoria, necesito nueva mierda!!

Por favor creo que en su momento no me reía tanto con los momentos de ralladas de Javi xDD

2
B

Señores acabo de terminarme las 5 temporadas en un mes más o menos, solo puedo decir que esta jodida serie es la mejor serie española de la historia... mira que tenía miedo de verla porque venía de ANHQV y se me hacía rarisimo, pero un día me dio por ver un capítulo y me enganchó.
El mejor es amador aunque también el puto Leo es un descojone, y recio juega en otra liga XD La única que me pone nervioso es la prima de la rubia, la enana de antoñito, no la aguanto... pero bueno no suele salir tampoco mucho.
Por miedo a comerme algún spoiler no me he leído entero el post, me podriáis decir si la 5 temporada está acabada? Y en caso de afirmativo, cuando comenzará la 6??
Gracias.

1 2 respuestas
SLN_01

#2841 La 5 temporada esta terminada y la 6 se esta grabando ya, creo que para abril mas o menos empiezan a emitirla

1 respuesta
Ch4iNeR

#2841 La 5ª está acabada y aún no se sabe cuando va a salir la 6ª. Se comenta que marzo/abril pero no hay nada oficial.

#2842 Te adelantaste.

B

Gracias, estaremos atentos entonces. Que malo es esto de verte una serie tan seguida porque después te entra un mono de cojones...

1 respuesta
Mijander

#2844 el mono lo tienes igual cuando pasa medio año jajajaja

Enccel

16
ChaRuu

EL JEFE xd

Mijander

lo sacan en to las fotos durmiendo, que lástima de hombre jajajaja

1
B

http://yfrog.com/5tf07z

:O

4 1 respuesta
quickkk

#2849 que grandes xD

que buena está vanessa romero.. xD

1 1 respuesta
Tema cerrado