#2880 LOL
Pero entonces tiene pene o no tiene pene ? xDDDDDDD
No tiene pene, nació siendo ya tía. Resulta que hace años interpretó a un travelo en una peli, y la gente se piensa por eso que es un tío.
Puse unos links y copié partes en concreto de ellos, y voy y cierro sin querer la pestaña del navegador, por lo cual no voy a ponerlos de nuevo. Ella dijo varias veces que nunca fue un tío, que a raíz de ese papel la empezaron a clasificar como travelo, y hace tiempo en programas del corazón, quedó demostrado que nació mujer. No me gustan los programas del corazón nada, pero si ahí que solo sacan mierda, llegaron a la conclusión de que es una tía, será por algo. No obstante que nadie más me vuelva a citar para eso, que a mí me da igual si nació hombre, mujer o en realidad no es un caballo, si no una escoba.
#2889 Opiné sabiendo lo mismo que sabéis todos vosotros, con lo que vi, y leí por internet.
oye chavales que hay de la serie esa que se dijo que iba a salir por internet en la que salia el recio? alguien sabe algo de ese asunto?
Yo siempre lo he dicho, es un tio... y estoy seguro porque aquí en Gran Canaria se sabe, ya lo he dicho en el foro de FEDA y la gente seguía diciendo que no...
Que ella lleve años así pues bien, pero es que está clarísimo...
#2903 Oido cocina
Anti off-topic: Este bus es el que usan los de la serie para...para...ir al rodaje...y luego...