La Resistencia - 1ª Temporada

neoline

#358 es que es eso, no les va a doler porque la gente que lo paga no va a dejar de pagarlo, y la gente que lo ve por Youtube no pensaba abonarse. Si el intento es que, por cortarlo de Youtube, la gente se va abonar en masa, no lo van a conseguir.
Lo único que ha valido es para que la gente se vaya a webs de streaming Jack Sparrow.

1
PeTu

Los momentos de bromas temporales de Jorge Ponce son ya un clásico del programa. Me descojono con el saludo a si mismo.

1 respuesta
Singed

#362 y el beso xDD
Muy puto amo.

P

Llevo años pagando €€ de facturas infladas en concepto de gestión de linea a Movistar, se han impuesto multas millonarias que no suponían ni un 1% de lo robado y que luego para colmo la Audiencia Nacional las ha anulado, se han pasado por el forro las condiciones de los contratos subiendo el precio cuando les ha dado la gana. Todo para que los altos directivos cobren millonadas y se aseguren su jubilación mientras Alierta hacia gala de su completa ignorancia en el tema de las tecnologías.

No siento remordimiento alguno al bajarlo por torrent cuando ya hemos pagado de sobra para 100 temporadas de La Resistencia...

Que nooo! Que es todo broma chenoz juez! Yo pago religiosamente como buen burgués para verlo y condeno la piratería. Viva Movistar!

10
Petterrr

Ya ha vuelto Los Monologo a Youtube, los dislikes han parecido asustar a Movistar.

1 respuesta
ludo90

Estoy flipando todavía con el final xD

1
kritita

#365 Han subido los monólogo pero no la sección de Jorge Ponce

1 respuesta
Denian

#367 Pues ha sido lo mejor del programa xD

PD: Horizonte Final.

1 respuesta
chuckneitor