La Resistencia - 1ª Temporada

neoline

#358 es que es eso, no les va a doler porque la gente que lo paga no va a dejar de pagarlo, y la gente que lo ve por Youtube no pensaba abonarse. Si el intento es que, por cortarlo de Youtube, la gente se va abonar en masa, no lo van a conseguir.
Lo único que ha valido es para que la gente se vaya a webs de streaming Jack Sparrow.

1
PeTu

Los momentos de bromas temporales de Jorge Ponce son ya un clásico del programa. Me descojono con el saludo a si mismo.

1 respuesta
Singed

#362 y el beso xDD
Muy puto amo.

P

Llevo años pagando €€ de facturas infladas en concepto de gestión de linea a Movistar, se han impuesto multas millonarias que no suponían ni un 1% de lo robado y que luego para colmo la Audiencia Nacional las ha anulado, se han pasado por el forro las condiciones de los contratos subiendo el precio cuando les ha dado la gana. Todo para que los altos directivos cobren millonadas y se aseguren su jubilación mientras Alierta hacia gala de su completa ignorancia en el tema de las tecnologías.

No siento remordimiento alguno al bajarlo por torrent cuando ya hemos pagado de sobra para 100 temporadas de La Resistencia...

Que nooo! Que es todo broma chenoz juez! Yo pago religiosamente como buen burgués para verlo y condeno la piratería. Viva Movistar!

10
Petterrr

Ya ha vuelto Los Monologo a Youtube, los dislikes han parecido asustar a Movistar.

1 respuesta
ludo90

Estoy flipando todavía con el final xD

1
kritita

#365 Han subido los monólogo pero no la sección de Jorge Ponce

1 respuesta
Denian

#367 Pues ha sido lo mejor del programa xD

PD: Horizonte Final.

1 respuesta
chuckneitor

Vaya telita con el programa. Como fan de LVM, y gustandome Locomundo bastante (como idea me parecia un programa genial), tenia ganas de ver que podián conseguir con este, pero ni en mis mejores sueños hubiese imaginado algo así. Parece que han hecho una piña cojonuda entre todos, y eso se nota muchisimo al ver el programa. Se nota que tienen bastante libertad para hacer lo que les sale de los huevos, y la cosa les esta funcionando a las 1000 maravillas.
Otro tipo de televisión es posible, y estos tios lo estan demostrando.

1 1 respuesta
neoline

#369 Evidentemente, esto se entiende en una televisión de pago, y hablo de ilustres, La Resistencia o Late Motiv. Si Ilustres lo echaran en abierto no hubiese durado ni 2 temporadas. Lo mismo con los otros, ya sabemos la de veces que le han chapado a Buenafuente un programa por audiencia u otros menesteres.

Srednuht

#368 A mi se me ocurrian cosas como 'Titanic' o 'Tirburón'

1 respuesta
c0b4c

#371 liberad a willy

P

No se como no dijeron "Instinto básico" o "Harry el sucio"

1
Petterrr

Roeeeeelioooo

Mystee

Joder hemos tenido crossover de LVM con la Resistencia en la entrevista xddd

2
Denian

¿Donde quieres que te de?

spoiler

:laughing::laughing::laughing:

Petterrr

Menuda pareja de incógnito que llevaba la guardia civil, mamasita

5
kritita

Por un momento he pensado que Broncano

spoiler
2
Petterrr

Yo dejo esto aqui:

https://yohannaalonso.com/galeria/

1 respuesta
neoline

#379 la vig gen, niño.
A to esto, tetas operadas, no?

ciza

Insertemos...

1 respuesta
Hikumo

El final con los dos pegándose es genial

E

#381 Vaya tiarrona.
Que morbo en el 20:50 la manera en que le dice que se este quieto y que no se suelte.

PeTu

Desde luego que Broncano lo da todo por la commedia. Muy rica esa mano en la cara.

1 2 respuestas
angelrcd

#384 La tía no pega de broma xDDD

neoline

#384 Impresionante como le aparta las manos, no es campeona del mundo por nada desde luego.

Fr4ktaL

Por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta de que han aparcado a Ter en una gasolinera cual yayo que sobra? Parece que se han dado cuenta de que no encajaba con el tono del programa XDDD

2 1 respuesta
Hikumo

#387 Pienso que ella se ha visto en una movida que le quedaba grande. Vamos, siempre se la ha visto nerviosa.

1 respuesta
Singed

#388 lo gracioso es que daba clases y cuando se metió en esto... se dejó todo y además de un día para otro. Que también me cuenta un colega (que a su novia le daba clase Ter) que fue un "bueno mañana no vengo más" y dejó a todo el mundo tiradisimo.
No sé si la tienen por ahí haciendo algo de puertas para adentro, que puede ser, pero es que las veces que ha estado le es casi imposible hacer lo suyo mientras broncano está ahí sin parar de hablar.

Una pena, Ter a mi me hace muchisima gracia y tiene unos puntazos haciendo similes que me mata de risa. A ver si la sacan de nuevo o algo.

1 respuesta
Fr4ktaL

#389 yo creo que el problema que tiene es que lleva todo demasiado preparado para el programa que es, yo diría que es la única que sale con la sección planeada al 100%. Y quieras que no corta el rollo entre tanto momento random, faltadas e improvisaciones varias.

Amen que yo sigo sin verle la gracia a lo de las Kardashian, solo dio la brasa 1 día con el tema pero vaya día.

3

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags