"Por la tele no se, en Youtube se ve bien"
Enorme
¿Han borrado el dibujo de Loulogio de la pared? Es que me he pasado la mayor parte de la entrevista mirando y me da que solo hay un borrón.
EDIT: De las mejores actuaciones de petroleo. Tremenda.
Escucho el programa en podcast y se perderá parte de la gracia seguro, pero tengo que decir que así Jordi ENP no me ha parecido tan falto como decís, ha estado normal, incluso Ibai el de la LVP pareció un sosainas y si veis su twitter tiene algunos mini vídeos de estos que son la puta risa eso sin contar que casteando es lo puto mejor (y a mí el LoL no me gusta xD)
Total, aprovecho para decir que me mola el rollo de entrevistas a peña así muy urderground, jamás en la vida hubiera sabido quienes eran estos de Boa Mistura por ejemplo o la actriz esta koreana que pasó de 200 followers a pasando los 2000 sólo por ir al programa.
#486 Quien cojones es ese parguela? Que desconectado estoy de la puta moda de mierda de hoy en día, que se pare el mundo que me bajo xd
#491 hombre... encontrar un entrevistado interesante 4 días a la semana tiene que ser muy difícil, un poco de paciencia xddd
La musica, al menos por el teaser que han puesto, da cancer. Pero el chaval parece majo y la entrevista ha estado bien
#494Inmolatus:La musica
Por llamarlo de alguna forma, mamasita. El tio ha sido de los mas sosos que han pasado por el programa.
Lo unico interesante de Tangana es el beef con Chikos del Maiz. Una vez vi una entrevista suya en youtube y el pavo pasó de contestar la mitad de las preguntas, a mi me parece tirando a soso, ya veré si en la resistencia está mas suelto
La peor entrevista hasta la fecha y tampoco me extraña. Si llevas a traperos y este tipo de gentuza al final lo que te queda es un producto de mierda.
#502 La mierda del 'mixtape' que han puesto en su entrevista es trap de ese soltar una frase con entonación de mongolo por lo tanto es un trapero.
Este programa tiene cosas como que pierdas neuronas un martes por aguantar a una tirao que no sabe ni vocalizar y al dia siguiente te explota el cerebro con las ondas gravitacionales.
Mis dieses.
Mu experta en sus ondas gravitacionales pero luego tiene que tener contacto social y no hay puñalá que la salvee jaj xdd
Mirad las reproducciones de los videos. El niño polla esta top y lleva 1M de visualizaciones en 6 días, C.Tangana lleva 384k en 1.5 días y no me extrañaría que estuviera top 2 al final de semana. Igual eso explica el que los inviten....
Y por otra parte a mi me mola así, porque al ser un programa natural si el invitado es un soso o un flipao, o un malote que fue a colegio privado, o simplemente tiene verguenza. Enseguida se va a notar de que royo va cada uno aunque intente vender otra cosa.
Para lo demás, siempre tendremos El Hormiguero.