Muy grande Juan Gómez-Jurado ha sido muy grande. Este programa cada día sorprende con alguna nueva.
Ojala Juan Gómez de colaborador haciendo una sección de contar frikadas, por intentarlo no se pierde nada.
A mí ha habido un momento en que me ha cansado tanto huérfano, de hecho hasta he visto apurado a Broncano en alguna ocasión porque veía que no avanzaban con el tema.
Yo al principio he dicho: vaya tostón. Pero entre ver a Broncano no saber donde meterse y que Juan lo ha troleado un poco ha estado bien.
entretenido? meh...
divertido? a penas...
interesante? nope.
Me pareció mejor la de la señora científica, que la basura de ayer...
#548 eso también puede ser. Los meses que estuvieron simultáneamente haciendo Todopoderosos y Cinemascopazo me quemaron mucho de su personaje. La orfandad y el odio hacia los franceses. No hay más. Y repetir y repetir y repetir y repetir.
se confirma
espero que sea la entrevista mitad de buena que la otra vez, con eso seria genial. Y de paso que vean que tiene maneras para la tele, y que sustituya a la Ter...
Vamos que ella era la invitada y le han querido dar un poco de intriga porque saben que todo el mundo quería que volviese xD