La Resistencia - 1ª Temporada

PeTu

Muy grande Juan Gómez-Jurado ha sido muy grande. Este programa cada día sorprende con alguna nueva.

Fr4ktaL

Ojala Juan Gómez de colaborador haciendo una sección de contar frikadas, por intentarlo no se pierde nada.

3
RusTu

Estoy llorando con Juan Gómez-Jurado xDDD

N3mex

dios que surrealista es esto xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

Qué hartito estoy de la tontería de la orfandad de Juan Gómez-Jurado.

3 1 respuesta
ludo90

A mí ha habido un momento en que me ha cansado tanto huérfano, de hecho hasta he visto apurado a Broncano en alguna ocasión porque veía que no avanzaban con el tema.

2
neoline

Yo al principio he dicho: vaya tostón. Pero entre ver a Broncano no saber donde meterse y que Juan lo ha troleado un poco ha estado bien.

Perurena

#545 me da que estás hartito de Juan Gomez Jurado en general.

1 respuesta
tute07011988

Respetadme a Juan hijosdeputa

1
Scottie

entretenido? meh...
divertido? a penas...
interesante? nope.

Me pareció mejor la de la señora científica, que la basura de ayer...

Denian

Pues a mi me ha gustado y mucho.

3
Alberteban

La mejor entrevista de todo el programa, insuperable.

B

Pero que zorraaaaaaaa es la gente.

1 1 respuesta
c0b4c

#553 dicen q viene Ingrid JAJAJA

B

#548 eso también puede ser. Los meses que estuvieron simultáneamente haciendo Todopoderosos y Cinemascopazo me quemaron mucho de su personaje. La orfandad y el odio hacia los franceses. No hay más. Y repetir y repetir y repetir y repetir.

Scottie

se confirma

espero que sea la entrevista mitad de buena que la otra vez, con eso seria genial. Y de paso que vean que tiene maneras para la tele, y que sustituya a la Ter... :D

1
B

:heart_eyes:

HeXaN

Vamos que ella era la invitada y le han querido dar un poco de intriga porque saben que todo el mundo quería que volviese xD

1 1 respuesta
massaker

#558 Bueno, es más bien por el chiste de la entrevista que dijo que la habían llamado de rebote y en el último momento porque en la resistencia se les había cancelado una entrevista.

6
mDity

men0s mal, que Ia 0tra n0 veas vaya mierda, que si... que esta guay Ia broma de Is padres muertes, per0 n0 saIir de ahí durante 20min... teIa

Ux1o

¿Link para poder verlo en calidad decente? Sólo encuentro streams guarros.

1 respuesta
HeXaN

#561 Claro: http://ver.movistarplus.es/ficha/la-resistencia/?id=1484891

1 respuesta
B

Vuelve Ingrid!!!!!!!

Hikumo

Ingriiiiiiiiiiiiiiiiiiid

Ux1o

#562

kingsora

Muy grande Ingrid, buenisima la entrevista otra vez xddd

Scottie

es tan pedante a veces, y tan cautivadora otras, que me tiene enamorao esta mujer xDD

NoFiSoX

Castella poniendo música a los insultos de los cazadores a Broncano en Twitter xDDD

3 1 respuesta
EneKka

No se si esta nerviosa o se droga muchisimo

c0b4c

me atrevo a decir sin miedo a equivocarme que, junto a 'Saber y ganar', 'La Resistencia' es el mejor programa de la historia de la television espanyola.

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags