A mi la de Natos y Waor no me gustó mucho la verdad. Y estoy con el copañero que dice que el tema de los raperos y tal no mola mucho. Menos la de C Tangana que estuvo bastante bien.
En verdad el Zatu si que no pareció muy listo. A mi si me mola que vaya gente como estos 2 que es gente que no te esperas ver en la tele, y la verdad que sin gustarme mucho el rap, su último disco está bastante bien.
Pues solo espero que sea cortita la entrevista de esos dos y no nos roben demasiados minutos del programa (y de Ingrid)
#902 Eso siempre, es cojonudo que le den bola a gente que de otra forma no va a tener nunca unos minutos en tv. De hecho es de lo mejor del programa.
#886 Si no fuese porque se nota el celo de arriba pensaría que le van a poner ya su propio camerino.
Pues Ayax y Prok son interesantes y de lo poco que he escuchado de ellos no son los típicos rapers de aquí está mi polla. Tienen letras y canciones bastante poéticas.
A Ayax le quieren meter 6 años por atentado contra la autoridad, a ver si comenta algo en el programa xDD.
Y @dambala estos tíos me parecen de lo mejor que hay en el panorama español de largo.
#908 se les escuchará entonces xD que fuerte no tenía ni puta idea de eso.
No creo que quiera el chaval comentar mucho si tiene el proceso pendiente xd
pues yo tengo ganas de verlos a los 2, nunca se les ha hecho una entrevista en television y a mi su rap me gusta bastante, mira que no iba a ver el programa hoy porque tengo que madrugar pero ya si lo veo
Yo no dudo de que los chavales tengan talento o sean inteligentes, pero mirando otras entrevistas suyas... son mas secos que un arado extremeño en pleno agosto.
Pfff Mas raperos no, otra entrevista que me tocara saltarme. Entre estos y los youtubers me pierdo muchas inervius
#915 dales una chance, normalmente en 5 minutos ya sabes si sí o si no xD
La gente en MV esta diciendo que no son los típicos, a ver que tal.
La de los youtubers estos del otro día coincido contigo contigo, se me hizo infumable xd
Confieso que no conocía a Ayax y Prok, pero la entrevista me ha parecido E-NOR-ME. Unos tíos auténticos y sinceros.
"Siendo raperos en 2018, ¿tenéis ya outfit para el trullo?" xD Mucha risa pero que triste todo...
Me sonaban Ayax y Prox pero no los conocía, la entrevista muy entretenida, me han parecido muy auténticos.
pd: Que buena esta Ingrid , JODER.