La Resistencia - 1ª Temporada

dambala

#1140 tal cual, estás que pago por tener cosas que no necesito ni quiero.
Si me venden el canal 0 sólo, a un precio razonable me lo pensaría, pero estando bien con mi proveedor de Internet, mi contrato de móvil etc., no me mola que me obliguen a pasar por el aro, para ver la resistencia y poco más.

1 respuesta
Geor

#1140 Sí que es normal.

Producir Ilustres tiene que ser carísimo, alquilar el sitio, los sueldos de los tres, cámaras, guión, sonido, iluminación, etc. Antes considerarían que subirlo les beneficiaba y ahora no. Como has dicho es su contenido, pueden hacer lo que quieran con él.

1 respuesta
tDarka

Pues yo lo miro en youtube y no encuentro en falta los monólogos, supongo que sera porque me he acostumbrado. Aunque normalmente estoy en el curro, no es lo mismo dedicarle 30 minutitos que 50 o los que dure el programa completo. Que son varios días a la semana...

ercabesa

#1111 Se nota que tienes idea de quien es que hace y entiendes su música xd

2
thiffon

Creéis que algún día veremos el ansiado crossover La Resistencia-El Hormiguero?

1 respuesta
tDarka

#1145 Dudo muchísimo que Motos vaya a la Resistencia. Así que solo queda que Broncano se pase por el Hormiguero.

Markitos_182

#1142 Estuve en una grabación y ahí sobra presupuesto. No hacía falta tirarse esa sobrada de programa para lo que realmente es. Cuando se hacía en la galileo era igual de molón y no hacía falta tanta movida.

Amen que el pre-show era una mierda importante. En La Resistencia se nota que el programa es mas modernete y me lo pasé mucho mejor con Caravaca haciendo movidas.

No offtopic: ya hay links del programa de anoche.

2 respuestas
tute07011988
#1147Markitos_182:

No offtopic: ya hay links del programa de anoche.

¿Dónde?

verseker

#1147 Me puede interesar esto.

1 respuesta
tute07011988

#1149 en plusdede está el de ayer, pero el del lunes no :(

Jhunter

La entrevista con Nathy ha sido cojonuda, cuando hay buen rollo la calidad se multiplica.

Str3k
tDarka

Joder no se quien es pero seguro que cualquier otra foto sale mejor :psyduck:

Grande Ponce como siempre. La musiquita de fondo es lo mejor xD

1 2 respuestas
Geor

#1153 La mejor jugadora de la historia de basket en España. Jugó también en el mejor equipo de baloncesto de la historia de la wnba.

2
Jhunter

#1153 te puedo asegurar que es difícil sacar una mejor xD

mDity

joer la entrevista ha estado bien, muy fresco todo.

Overburden

#1141 El problema es que movistar no quiere ganar dinero con ese canal en sí, ese canal lo tienen para que pases por el aro. Es como la F1 o las motos, alguien que sólo quiera ver eso tiene primero que cambiar su internet a movistar y después contratar el paquete televisión y por último el canal F1/Motos que va aparte. Ahí es dónde ganan.

NoFiSoX

No me gusta la música de Nathy Peluso pero después de la entrevista Nathy Peluso me gusta mucho xD

3 1 respuesta
YokeseS

hay forma de piratearlo. incluso se puede ver por internet. de que os quejais?
dejad grabando el satelite o en el pc, que lo quereis todo mascadito y ya de paso lo subis a algun sitio para que los demas puedan verlo.

1
E

#1158 Si? Pues a mi me da una grima importante

1
NoFiSoX

Muy grande Amaya, podría haber contando anécdotas de su carrera deportiva durante una hora y nos nos aburriríamos.

x1gorzz

Muy maja y muy natural. Me ha gustado bastante

NoFiSoX

El puto Rober xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Maaarc

#1163 Así que eres del club de la una...

2 respuestas
hybridtheory

Muy maja la chica y buenisimo los de Pantomima, Broncano no se podia aguantar la risa con lo de Cardenas

1
SniPy

Que grandes con la intro de Basket Fever, los feels :disappointed_relieved:

bleed11

Nunca me cansarán los ostiazos gratuitos a Cárdenas xdd

2
verseker

#1164 Qué es esa santa mierda del club de la una que no paro de leerlo en plusdede y en Youtube joder.
En serio, que no tengo ni zorra.

1 respuesta
Kaiser5

#1168 Los vídeos lo suben a yt a la 1 de la madrugada.

1
B

Naty es una petarda de cuidado, si no es por Brincando hubiera sido la peor entrevista de todas.