#120 Debe tener la doble nacionalidad o algo por tema de pasta, imagino. En otros vídeos sale con la bandera de España y el escudo de la federación.
Ni idea.
#118Damnedlove:Queria decir tambien, que no le veia el no se que a Ter, pero las secciones que he estado viendo, me han parecido buenas, incluso creo que sobra un poco que Broncano la interrumpa tanto.
Es que hay momentos en los que broncaner parece que necesita decir "ehj, que soy broncano y soy yo la gracia aquí", y ahí es para asesinarlo a veces. Interrumpe a Ter o a Ignatius, a Ponce o a quien sea... parece una mala costumbre. Y no les deja hacer fluidas sus cosas del todo.
Como coja la costumbre de Pablo Motos de ser siempre el progonista el programa se le va a la mierda.
#123 qué programa le gusta a broncano? que lo dice en serio por lo visto...
QUE LO PINTEN DE ROJO YA!
Hoy me he reído bastante con la entrevista, aunque no entiendo la turra que dan con hacer promosió y luego cuando les deja decir una frase final tira de feminismo :/
Más minutos a Jorge Ponce, más invitados como la karateka esta que debió darle un wantazo a broncano y menos invocar a forocoches... y rellenar con Castella.
Y dónde está Ter?, joder ya.
Por lo visto va a ser verdad que Broncano juega tenis (que lo dice en algunos videos), viendo internet encontre esto.
Hoy va Berto, a ver que tal. Ultimamente en Late Motiv y sobretodo en NSN me saca un poco de quicio, siempre a contracorriente de todo y interrumpiendo cada cinco segundos a todo el mundo.
El capitulo entero ha estado bastante bien. La verdad que no esperaba que Resines fuese capaz de añadirle humor al programa, será cosa de la ignorancia.
El programa esta muy bien en serio, ojala no muera de exito y varien el rumbo o se les vaya la pinza, el casting de invitados es de 10 para mi.