La Resistencia - 1ª Temporada

mikt

Demasiado sosainas o timida, no lo sé, la muchacha hoy. Me esperaba bastante más.

1 respuesta
Petterrr

1º En cada edición de los Grammy Latinos dan como 40 premios distintos, a poco que tengas un buen disco en un año te llevas 7
2º Son los Grammy Latinos, osea, los de marca hacendado
3º mimimmimimimi
4º No plus Ultra

1 respuesta
Kaiser5

también tiene 4 grammys normales.

Me sorprende cuando no escucháis un artista/genero como lo ninguneáis a mas no poder y a saber que escucháis vosotros.

3 1 respuesta
Geor

#1743 he dicho "un poco de quinceañeras"

Ningunear a más no poder? Yo creo que un poco más sí que puedo eh, no me infravalores.

Y también he dicho que tienen temas guays pero un fandom súper integrista, como todos los grupos mainstream en realidad.

1 respuesta
RusTu

#1744 qué coño es un fandom.

1 respuesta
B

#1741 Yo creo que mas que sosa estaba expectante .. por que se esperaba alguna locura como la que que vivió en LVM jaja y si le añades que Broncano ha estado también bastante canónico pues ...

Geor

#1745 conjunto de fans

1 1 respuesta
TempeS

Aquí el artista del grupo para un poco quinceañeras, aprovechando la visita para juntarse con otros de su calibre a ver si se hacen un temita

spoiler

on topic
A todo esto Petróleo saca disco

2 1 respuesta
Geor

#1748 prefería dejarlo en las firmas pero bueno, veo que eres de los que siguen la linde aunque se acabe.

La música de Calle 13 fue siempre mainstream, un año después de nacer como grupo ya estaban sonando en todas las radios y poniendo culos en los videoclips. Claro que tienen temas buenos pero tampoco nos flipemos con lo que representan que estuvieron años con Sony. Cuando hablo de grupos de quinceañeras no me refiero a boybands como las que has mencionado, sino a grupos pop como Pereza, Izal, Vampire Weekend y tantos más que aún teniendo buenos o buenísimos temas (menos Izal) buscan agradar a ese espectro porque es fácil.

Ahora hace un tema con el Ibarra? Cojonudo ojalá sea un pepino. Pero que te guste un música no significa que tengas que divinizarlo, a mi las ideas religiosas de Kase.O me parecen mierda pero su música me apasiona, es compatible.

1 respuesta
ekeix

Pues yo me he descojonado en algunas partes de la entrevista. No suelo escuchar/ver LVM así que no sé que tal le fue ahí, pero esta ha sido una entrevista muy simple pero resultona. Es que el cabron de Broncano se la saca vaya quien vaya. Y la Becky pues flipando en colores con algunos momentos, pero tiene pinta de que se lo pasó mejor de lo esperado.

Yo no he escuchado ni creía haber visto en mi vida a esta tia directamente, pero al decir que era la Power Ranger amarilla ya me acuerdo de verla en la película y me ha gustado como invitada. Menudos huevos ha tenido para salir al final con el puto Ignatius que hasta se ha quedado sin voz xD

verseker

#1749 Joder a mi me gusta Izal y también Messugah y no Calle Trece, debo tener la cabeza hecha una mierda.

No por nada, me parece curioso tu análisis, sin más. Colocar a Calle13 en el mismo espectro que Izal, cuando sí que es cierto que Calle13 tuvo una faceta muy mainstream, no así el núcleo de su trabajo... Vamos que Calle13 tenía una faceta completamente diferente al videoclip de turno que promocionaban en Cuatro y eso se veía en el momento que escuchabas un cd suyo entero. Y ojo eh, que a mí no me molan, pero al cesar lo que es del cesar.

x1gorzz

Pues a mí me encantó la entrevista sobre todo los 10 primeros minutos me parecieron buenisimos

tute07011988

Como si Nach y Kase.O no fuera para quinceañeros XDDD

5 1 respuesta
neoline

Y Nirvana también era un grupo de quinceañeras... y los Beattles... a ver si os creeis que los grupos de quinceañeras nacieron con los Back Street Boys.

3
Jambi

Franco era un dictador de quinceañeras.

Heil Hitler!

2
Shaken

#1753 ojalá los quinceañeros los escucharan

2
ercabesa

#1742 Osea que es un don nadie no? Que los premios esos casi que te los regalan con el jamon

neoline

Acabo de ver la entrevista de Becky G, la música para quien le guste, pero la verdad es que la chica es super simpática y muy amable.

spoiler
1 1 respuesta
aptcpizza

#1758 yo me la follaba...

spoiler
1 respuesta
B

#1759

spoiler
1 respuesta
ludo90

#1760 Ese ti con tilde es de hijodeputa. Lo dicen los que entienden de letras.

2
bleed11

A la entrevista con Becky G le faltaba Ignatius para profundizar en la letra de la canción, la de coñas que podían sacar de ahí xdd

I

Me mola que broncano se ponga a entrevistar en ingles y se la sople que la gente no lo entienda. Creo que es entender a tu publico.

9
x1gorzz

Pues yo el ingles de broncano es el unico que entiendo xD

1
Cosamala

Mi primer idioma es el pachaso, y el segundo el ingles broncaner

neoline

Pues el cabrón se marcó un monólogo entero en inglés en Londres, por ahí hay un vídeo de él con Quequé hace años ha.
En gramática y vocabulario parece que pilota bastante, pronunciación podría mejorarla un poco, pero sobrado.

2 respuestas
aptcpizza

#1766 yo díria que habla inglés perfectamente, tiene acento español y la pronunciación flojea un poco pero su inglés es muy bueno

1 respuesta
tute07011988

#1766

3 2 respuestas
neoline

#1767 Exacto.

#1768 Eeese es. Con los años dijo que hizo una mierda de monólogo, pero joder, yo lo veo muy bien :-D

Zombie_Mv

Madre mía xddd no vais a ser amigos de Broncano ni se la vais a chupar eh. Tiene un inglés normal que todo español debería tener, si no entendéis lo que dice o incluso a Becky cuando habla pillaros un curso online.

Es que ni siquiera han tenido una conversación fluida o complicada, y aquí diciendo que tiene un inglés perfecto, flipo.

2 4 respuestas