#2276 joder que puto amo
Es que Ter es probablemente el ser vivo con menos gracia del planeta tierra, no se como coño se les ocurrio meterla en un principio, o quiza es que la metio con calzador la cadena.
#2289 Querian youtubers. Querian colaboradoras para no ser un campo de nabos. Pues acabaron con eso... ahora para la season 2 traen a Ingrid, le ponen una seccion con algun sentido y ale
Pues a mi Ter no me pareció tan mala como decís, sobre todo cuando hizo el mapa de D&D con los de la resistencia simulando una partida de rol (a grosso modo xD). Ingrid por ejemplo me parece que hizo un buen programa y de ahí el resto han sido mediocres, imho. Gustos :3 .
A mí lo que me molestan son sus vídeos de YouTube, algunos muy interesantes sobre arquitectura que los acaba enlazando con las Kardashian, es muy wtf
Sabéis si puedo meter la encuesta en #1 o tengo que crear otro hilo? Estoy probando con el comando [poll] y no hay manera
El problema de Ter es que estaba acostumbrada a tener un guión y seguirlo frase a frase porque eso en youtube le funciona (por lo menos a mi me entretiene). Pero... si Broncano hace comentarios cada 2 frases, la chica se ponía tensa y se notaba mucho.
Una pena.
A mi me parece que la sección de Ter hubiera funcionado si Broncano y ella se hubieran conocido antes mejor, hubieran conectado y seguro que con menos guión y más naturalidad la locura de Ter habría pegado bien con la pedrada que tiene Broncano (que no es poca).
Algo así como pasó con Ingrid por accidente, o el colegueo que se nota con Ponce.
Pero ciñendose al guión, está claro que funcionaba regular.
Yo le habría dado alguna oportunidad más.
#2297 Yo creo que oportunidades tuvo demasiadas y la gran mayoria de los comentarios hacia Ter son muy malos.
#2260 lolito, yonk beef o er niño polla
Ver a cualquiera de esos tres retrasados sirve para querer colocarte la soga
Anoche me vi la entrevista de Nacho Vegas y no entiendo cómo no ha salido entre las favoritas. Quitando los primeros momentos donde Nacho parece que vaya a encogerse hasta desaparecer, luego se va "soltando" y tiene momentos buenísimos.
Digáis lo que digáis, hablar de las Kardashian es un turreo innecesario por muchos estudios que tenga Ter. Las susodichas solo de dedican a contar su puta vida de millonarias y dar para paja, que tampoco es mala cosa pero vaya XDD
ATENCIÓN
Ya tenéis activa la encuesta en #1
¿Cuál ha sido la mejor entrevista de la 1ª Temporada?
Voten y decidan.