Y por que hace las voces de 2 muñecos diferentes con la misma voz?
Lo hago un poco para mí, pero ya que estamos lo dejo aquí.
Basado en lo que votamos en el hilo.
Top 10 de entrevistas de La Resistencia
1. Salvador Espín
2. Ingrid García-Jonsson.1
3. Javier Cansado
4. Antoni Daimiel
5. Ayax y Prok
6. Javier Coronas
7. Raúl Cimas
8. Andrew O'Neil
9. Mia Hoa Lee
10. Miguel Noguera
#2373 Excepto Noguera, que nunca me ha hecho gracia alguna, me parece un TOP muy acertado. Mis nueves.
Yo de ahí quitaba a Ayax y Prok que me parecieron unos retards y a Miguel Noguera por cargarse el sofá y no hacer puta gracia.
#2383 Ni Joaquín Reyes, ni Ernesto Sevilla, ni otras tantas que podrían estar, pero eso es lo bueno de este programa, que casi cualquier entrevistado te puede sacar un programa top a poco que se deje llevar por la locura del programa.
Y este título?
http://yelmocines.es/sinopsis/quien-esta-matando-a-los-monecos
Y justo me pongo a ver el video encima de este post, vaya retraso xD
#2386 la ví el otro día, nose, hay un par de contestaciones que está "borde", el tiene su humor así seco aveces, pero creo que estaba sudando bastante de la entrevista, ese par de contestaciones no son propias de su humor... Espero que no se le esté subiendo la fama a la cabeza (que en verano le habrá venido de sopetón de golpe al irse de vacaciones a cualquier lado).
#2393 el tono general ya es que le suda la **** la entrevista y al final, cuando le preguntan sobre si "odia a alguien con el que haya trabajado" contesta demasiado mal, que si, que no vas a decirlo, pero hay formas de decirlo. En general se nota el menosprecio a la entrevista. Algún comentario por ahi tb dejando caer que vaya cutres los de sensacine. Su humor es troleo, no menosprecio, que es lo que rezuma en esa entrevista.