La Resistencia - 2ª Temporada

PeandPe

#3450 Tal cuál. Puede ser, o muy buena, o muy creepy.

Slopestyle

Yo creo que va a ser una entrevista cojonuda

B

Yo voto a qué va a ser infumable.

2
DARIK

espero que sea una buena entrevista :expressionless: :expressionless:

Emelianenko

Las que hizo con buenafuente a mi me gustaron.

Desde luego no es la típica invitada que se intimida y broncano juega con esa situación incomoda que hace gracia.

RusTu

Hará promoción del programa que estrena en #0 con su perrete.

Ux1o

A ver lo que tarda en tirarle la caña a Broncano para inquietarlo y buscar situaciones incómodas.

EspY

Que suerte que justo me levanto mañana a las 6:30, Mercedes Milá, madre mia.

x1gorzz

Que asco me da esta tía.

Más o menos lo que venaimos suponiendo todos, todo le parece mal a esta personaje. Si la llaman señora mal, si pides un aplauso mal. Lo llama inculto 2 veces cuando tiene razón Broncano... de verdad que bofeton tiene.

Bastante mala la entrevista aunque a broncano lo vi bien.

2 2 respuestas
I

#3459 me ha encantado cuando ha dicho lo del traje canario y le ha llamado inculto. Bendito karma.

B

#3459 Buah, igual ni la veo.
Pero me meteré para darle dislike en YT.

I

Ah y el monologo final ha empezado flojo pero me ha soltado un par de carcajadas, mis dies.

PeandPe

No me ha parecido mala entrevista. Ha estado bastante bien, pese al par de "cagadas" de Mercedes, que no han sido recibidas de mala manera por parte de David.

0nLy

Quiero a scott para mi :(

kierojugar

Puag. Puede ser esta señora la tipa mas asquerosa de toda la tv?

EneKka

Pero si se nota un monton que se colegas y tienen confianza 😂

zoas

Ojo curva

6 1 respuesta
balex

A mí esta tipeja desde que promueve la pseudociencia metiéndose encima con gente como Mulet le he cogido un asco atroz.

Menuda valiente mierda de personalidad con esos aires de grandeza constantes.

1
Edqe

Me encanta Broncano por salidas como las que ha tenido con Milà. Le dice Milà: bueno tu que vas a saber quien es este, si eres un inculto; y le dice no quiero quedar de flipao pero... :joy: enorme, como cuando se sacó la polla con el físico aquel.

1
JMBaDBoY

#3467

Si no recuerdo mal Reno estuvo en El Hormiguero hace tiempo y era bastante cachondo. Puede salir algo bueno.

1 respuesta
VictooorEDM

#3470 ayer mismo estuvo creo en el hormiguero

Devilpower

Dios estos dos tíos prometen, no se han sentado y menudo terremoto hahahah

Slopestyle

Vaya par de cracks y menudo puntazo Jean Reno con el acento andaluz :joy:

2 1 respuesta
YokeseS

Que asco da broncano, el ego le puede

1
x1gorzz

Vaya dos cracks se han juntado hoy. jean reno y antonio resines

RusTu

#3473 Sus padres son de Cádiz y se llama Juan Moreno, me extrañaría que tuviese otro acento.

2 respuestas
Mako666

Jean Renó va fumadísimo, madre mía el cabrón, ha ido doblao a la entrevista, tiene pinta de que todo le importa un huevo, magnifico todo xD.

2 1 respuesta
Guevara

Al que le haya gustado Jean y no conozca "León: El Profesional" se la recomiendo encarecidamente

3
I

#3476 Hostia yo pensaba que era coña lo de Juan en la entrevista hasta que he mirado wikipedia. Si encima es africano y todo XDDD

Vaya puto loco tambien

K3k3

jajajaja que grande es Jean Reno madre mía