El puto Lang Lang a entretenernos
El medio borracho de ian gipson, muy crack. Historiador de la guerra civil española y tiene un estudio profundo de la obra de lorca y de su vida. Puede ser una entrevista cojonuda.
Por cada chiste sobre cunetas con Ian Gibson o haciendo referencias a ellas, bebed un chupito.
No llegàis al minuto 20 de programa.
Andrea Duro si eso le deja hablar a alguien y tal, aunque vamos ha tenido buena maestra porque a la otra no la aguantan ni en su casa. Hasta cuando han hecho la canción se ha tenido que levantar la primera para que alguien le enfoque a ella no vaya a ser xD.
#3659 El que de verdad tiene dinero es el chino, Lang Lang, entorno a los 245 millones de dólares .
https://es.mediamass.net/famosos/lang-lang/mejor-sueldo.html
Lang Lang está considerando como uno de los mejores pianistas de la historia, pero tanto dinero me parece increíble!!
Qué asco me dieron Andrea Duro y Ana Milán, menudos egos y poca gracia me llevan. La otra muchacha muchísimo más maja sin necesidad de atención. El puto DVD de SJK O.O
Dejad mi TOC tranquilo cabrones, UPA Dance era el grupo que salió de la serie, esta se llamaba UPA :@. MENUDAS PAJAS
#3670 Joder, y tanto.
Menudo puto bochorno de risas falsas, caras forzadas y cringe en general.
#3671 hay un momento que suelta la tonta de Duro pegándole un corte al chaval: "¿Puedo hablar?". Pero hdp, si no has hecho otra cosa junto a la coñoviejo en toda la entrevista.
Solo ellas 2 sabían que tenían el primer y último plano de la serie y por supuesto no se iban a ir sin que lo supiéramos todos.