El otro día me salió en YouTube vñideos del tal Don Patricio y la verdad. Trap para chavales de secundaria.
#3723 Bejo ha ido fijo él solo, locoplaya enteros no sé. El día de Bejo que estaban en el público eso sí.
#3724 Además que son los putos amos puede ser muy interesante depende de por donde afronte la entrevista
#3725 Cierto cierto, me he liado con eso.
Bueno, pues a mí a priori la entrevista me llama la atención xD
acabo de ver la entrevista a Lang Lang, menudo puto crack, todo lo que tiene de genio lo tiene de humilde
me sorprende que alguien asi vaya a la resistencia, ya solo falta Ludovico Einaudi xD
#3729 A mi no. Es un pianista muy mediático y a el mismo le interesa ir. Los que llevan a Lang Lang no son nada tontos. Además el tipo es muy simpático, muy televisivo. La entrevista fue genial.
Pero Broncano lleva gente muy top en lo suyo. Adam Ondra es, muy posiblemente, el mejor escalador del mundo ahora mismo. Y suma y sigue.
Y luego lleva traperos.
#3730 serán lo mejor en lo suyo pero su repercusión mediática no es la misma que gente estándar de otra temática
#3731 Obviamente. Por eso no va Cristiano Ronaldo y si va Lang Lang, que no es el mejor en lo suyo, pero si es muy mediático para ser pianista.
Es decir. no me sorprende que vaya Lang Lang, como he dicho arriba.
Tiempo al tiempo, tal como va la resistencia, no dudo que vaya a ir gente con mucho más alcance mediático de aquí a no mucho.
Don Patricio no hace trap. Pa los que prejuzgan y encasillan, los k no tienen ni puta idea, vamos.. .
#3733 Hombre, lo que hace es una putísima mierda igual que si fuese trap.
Y que quede claro que yo no lo he prejuzgado, he puesto esto
Lo pongo en nsfw porque vaya mierda.
Y he sacado conclusiones: basurote. Y ese tema no se aleja mucho del trap.
#3735 me gusta más el rollete que tienen con Locoplaya que en solitario, pero bueno, son cosas mías y gustos de viejuno.
Ilustro:
#3735 Ese tema tiene incluso más de reggaetón que de trap, pero bueno, que sí, que como a ti no te gusta tiene que ser la misma mierda.
#3741 Eso mismo he pensado yo cuando he visto a otro trapero a punto de ser entrevistado... Por suerte ya deben de quedar poquitos, no? A ver si para la tercera temporada ya no queda ninguno por entrevistar y nos evitamos el sangrado de oídos.
#3742 me refería a la discusión en el hilo XD
No conocía al tal Bejo hasta que fue allí y me cayó guay, independientemente de que su música ni fu ni fa, aunque mejor que lo de Young Beef y los yonkis de su calibre.