La Resistencia - 2ª Temporada

HeXaN

Está en el grupo ya a la máxima calidad posible.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3781

Yo no veo nada.

1 respuesta
verseker

#3782 y mejor que no lo veas. Prescindible.

PeandPe

Pues con muchas ganas de ver la entrevista a Piqué...

UnleasheD

Piqué puede ser buenísimo o una puta mierda, no le veo término medio xD.

Si entra al juego pero no se pasa de gracioso va a molar.

B

Van a hablar de Federer única y exclusivamente y lo sabéis.

X

20 putas tazas he contado en la mesa de Broncano. o.0

1 respuesta
Markitos_182

#3787 Yo hoy dos.

Edit.: 3

1
niitrox

chavales, en megadede habia un nota que subia link para verlo en directo, q se llamaba miguel no se que, ahora ya al no funcionar no se de dnd sacar link online.

sabeis de algun sitio dnd verlo online en directo?

md

fixed: gracias heroe

RuLi_pucela

3 minutos y ya me ha entrado cáncer con el Patricio ese. Asco de música de hoy en día, así están los chavales hoy en día apollardados.

1 respuesta
pirobiro

Porque llevan a tantos traperos? No tiene pinta broncano que le guste el trap.... Deberían de cambiar un poco el rollo

1 respuesta
W

#3790 estás salty compadre.

La entrevista a lil monedero ha estado bien.

AlvaroParker

Hay cada pollavieja que ve el programa...

2
EspY

Pues el chaval era majo y han llevado artistas mucho peores, sinceramente.

3
Saffron

Joder y no es un musicon de la ostia pero esta bien lo que hace el pavo.

#3791 Tampoco pinta que escuche musuca clasica, podrían dejar de llevar pianistas.

No se, ha habido buenas entrevistas a traperos y raperos, también malas pero vamos con actores/deportistas/artistas/youtubers igual.

No se por que os molesta que lleven a traperos tanto, si no os interesa es lo que hay a otra gente se la sudaran los jugadores de basket o los actores pero tendran que entrevistar a todo lo que tenga su publico y por visitas el trap lo tiene.#3791

B

De vuelta al trap? Hice bien en dejar de ver el programa hará cosa de dos meses. Quemadisimo el contenido.

Kaiser5

Dejad de llamar trapero a todo lo que no sepáis que es pls.

11
EneKka

Tendencia numero 1 en 30 países, 20 millones de visitas en Spotify, 16 millones en Youtube y por que a vosotros no os guste es una mierda :joy:

3 respuestas
verseker

#3798 El despasito también es un peasotemasoloco

3
Fr4ktaL

#3798 las moscas suelen ir a la mierda mas grande.

De todas formas la mayoría de quejas hacia los traperos suelen ser que ni juntando a 4 de ellos sumas una neurona y da cosica verlo. No es por la música, es porque hemos visto patatas hervidas con mejor conversación.

ercabesa

Ya me acuerdo porque no pasaba por este hilo

3
Mako666

#3798 xDDD como si el número de ventas o visitas significase algo en relación a la calidad. Mamma mia.

1 respuesta
NickNack

El 90% de los traperos estos de "mamasita" dan penita las entrevistas. Y las traperas ya ni te cuento

Kenderr

#3802 ¿Acaso insinúas que Mcdonalds no es el mejor restaurante del mundo?

1 respuesta
Mako666

#3804 Ni D&D el mejor juego de rol xD.

PeandPe

Bastante simpático el chaval, me ha gustado la entrevista.

maliaradia

Su aspecto me confunde.

Edit: Ha estao entretenia, majo el chaval. Me ha gustado que hablaran tanto de canarias xD

Shaken

Vaya jefazo, el trup canario manda

bleed11

Hay veces que te ríes de las entrevistas y otras que te ríes de los entrevistados, como pasó con Lil Papaia o el negro que iba acompañando a Young Beef. El día de la Zowi si que no había por donde coger eso xdd

1 respuesta
Woh

Un crack el Don Patricio, me ha resultado bastante entretenida la entrevista. La verdad es que todos estos canarios y su musica me dan un buen rollo tremendo.