La he quitado al final, muy cansina esta chica.
#4558 Con lo de Berto haciendo el Jurassic Park y la historia del Rabino me he revolcado de risa literalmente en el sofa xDDD pero que putos genios xD
Lo de llevar a una invitación así a Broncano con Berto y Antonio el becario me parece MAGISTRAL.
Este programa es lo mejor que le ha pasado a la televisión en mucho tiempo.
Berto Romero es oro. A Ana Pastor le falta comprarse una medalla de oro y colgársela para ir diciendo que es la mejor.
Por cierto, no sé si alguien ha visto el nuevo show de Berto Romero con el cual está de gira por los teatros, le vi en Barcelona hace unos meses y es un puto crack, él solito durante 1 hora y media o así creo y no paras de reír.
#4566 Lo mejor que ha conseguido Berto, es ser aclamado como actor, como cómico, como monologuista, como guionista, como show runner, como co-presentador, como colaborador. Y además le gusta o hace que se ría un crítico de cine, mi abuela, un cani, un fan de Los Monty Python, todos... es un crack
Bastante Offtopic, pero aquí es una de las entrevistas dónde le he visto más suelto y habla de todos los temas, hasta sin prejuicios, que fuma canutos:
Qué penoso lo de Ana Pastor, intenta ir de trolleadora con el palo metido en el culo y lanzando puyas todo el rato sin gracia.
Lo único bueno fue lo de "al rojo vivo"
Pero que le pasa a la chalada esta de Ana Pastor? 3 Minutos he durado viendo la "entrevista".
En cuanto he escuchado la gilipollez esa de la igualdad con la becaria de las tazas digo que coño pasa? Que dice?
Luego me he fijado en su camiseta, todo cobra sentido y acto seguido he quitado la entrevista.
Tiene mas dislikes que likes, y no me extraña.
#4572 12k likes, 10k dislikes. La tía es insufrible por la prepotencia, no por ser feminista.
joder los de pantomima full me dan una pena... aparte de no hacerme gracia, esq me ponen de mala hostia xD