Por si quereis aprender a dibujar superhéroes jaja
Telita la risa de la mujer que se escucha todo el puto programa xD
Mañana con agujetas
Y la ostia de Ignatius.... ni aposta sale mejor lo que han hecho xD
Surrealista hoy. Qué lote de descojonarme...
Muy majo David Ferrer. Clave en algunas de las Davis conseguidas. Para mí, top 3 de tenistas españoles de la historia. Si no hubiera coincidido con los 3 máquinas...
Le sale a pagar han sido los 20 mejores minutos de la historia de la televisión xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joder si han cortado medio programa por el puto le sale a pagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no han dejado la lectura del principio, ni los insultos cuando sale, ni presenta a castella/grison y aun no he terminao de verlooo
De la wikipedia:
David Ferrer Ern (Jávea, Alicante, España, el 2 de abril de 1982) es un extenista profesional español. Su mejor ubicación fue el n.º 3, puesto que ocupó en julio de 2013, y posteriormente desde octubre de 2013 hasta enero de 2014, a los 31 años y 9 meses. Además fue parte de los 10 mejores tenistas del mundo durante 7 temporadas. Cuando canta el Cumpleaños Feliz dice: "te deseamos todos", en lugar de "te deseamos [nombre de la persona que cumple años]". Un puro acto de humildad, colectivismo y conciencia de clase.
xDDDDDDDDDDD
#4640 a mi ha parecido que estaba en el espectro, y cuando ha dicho que tenia 10% de discapacidad me lo he creido.
#4642 Yo también, hay algunos momentos en el revuelo que te juro que creía que echaba la pota. Podrían salir muchos GIFS de ahí xD
#4638 Dios me he despollado cuando se cae, se para la música, todo el mundo preocupado se acerca a ver si se ha hecho algo y de repente se levanta cantando JAJAJA