#4737 siempre pasa lo mismo, no te puedes fiar de lo que leas por aquí, ni para bien ni para mal. La gente se va a los extremos.
que cojones la anier, no sé ni q era ella, creo que he follado con ella o alguien muy similar y que se llama igual xdd
edit: nada nada creo q me he rallado xD
#4757 nada nada tengo viñarocks muy turbios y borrosos en mi cabeza ahora mismo, estoy medio flipando jaja
No me gustan nada las entrevistas que hace en inglés, tiene un nivel bastante mierda y me pone muy nervioso verlo/escucharlo hablarlo.
Pues a mí me hace gracia la entrevista con todo el acento. Ayuda a entenderlo mejor a los que no tenemos oído para la lengua imperialista.
Por mucho que tenga fallos o mala pronunciación en muchos casos, se agradece que venga un invitado extranjero, le hable en su idioma y así pueda ser partícipe de las bromas y sea una entrevista más fluida. Si no os gusta, siempre tendréis al tolai de Pablo Motos y la traducción simultánea que hace que se pierda toda la frescura y parezcan entrevistas para retrasados.
Que tu grupo de amigos o tus padres hablen mal inglés es irrelevante sino les hace falta para su trabajo, el nivel de Broncano es malísimo para entrevistar en televisión a un angloparlante, como dice Arutha duele oírlo hablar.
#4767 Sinceramente creo que de toda la gente "famosa" que he visto cuyo trabajo le obliga a hablar inglés de forma solvente es el que mejor nivel tiene xDD
Pero que tal la entrevista?
Vi 5 min. y la quité porque me empezó a molestar la chulería del invitado.