La Resistencia - 2ª Temporada

JMBaDBoY

¿Pero es la primera vez que véis el programa? Si lo de los nichos siempre es igual, me sorprnede que digáis que os quedáis con cara de WTF o cosas así xD

Arutha

va puestisima o pasada de copas o me lo parece a mi?

1 respuesta
TRippY

#4922 Lo ha dado a entender como 18 veces en un minuto pero sí, es cosa tuya

pIJAS

Joder.. cada 2x3 limpiándose las babas de la boca xDD menuda puestada de coca lleva la tipa

1 respuesta
PePiToGriLLo

Yo lo que no entiendo sabiendo como va que salga a dar la entrevista por verguenza digo que me encuentro mal y no salgo...

EspY

Menudos ojos de gacela.

neoline

Nuevo juego: Jetlag o borracha?

Dinity

Ostia, la de livingpostureo es guionista del programa xd

1
Perurena

Hay algun actor o contante que no se meta? Si al final lo anormal va a ser no meterse.

2 respuestas
nokel

#4929 Joder lo que te pierdes

EspY

#4929 Si fuera enchufada iría bastante más serena, o iba borrachilla o se había fumado algo.

1
Mako666

#4924

3 1 respuesta
0nLy

#4932 Hostia, lo está exagerando muchísimo no? Nunca he visto a un tío puesto XD

1 respuesta
ESL_Kaiser

Mi recompensa

Devilpower

Madre mia esta chica va puestisima xD Esta para meterla en la serie de Aida con Barajas y el Luisma...

B

Muy entretenido el saltador mexicano.

El momento del sexo bastante divertido xd

"El sexo normal... Bien. MUY BIEN".

3 1 respuesta
jotaesp92

"En el camerino se me encendió el chumino"

EneKka

Bastante vergüenza ajena en algunos momentos

4
I

#4936 A mi me parecio un poco feo lo de Ponce, se comio media entrevista y tenia pinta que prepararon todo eso porque imaginaban que no tendrian conversacion interesante con el chaval para 20 minutos. Encima desaprovecharon la oportunidad de decirle al final: "Bueno, entonces que puntuacion al salto?" XD

1
B

Yo no consigo identificar de que va colocada esta gente. No se si toman un tranqui mezclado con alcohol, se fuman un porro a caraperro y un lingotazo antes de entrar, si se fuman una plata o si hacen todo a la vez. Me pasa con Ingrid igual. Igual solo esta borracha, esos ojos que me lleva no son de meter coca.

1
alvaro1982

#4933 Se que es offtopic, pero para ver a un famosillo puesto hasta las cejas, hay entrevista que le hizo Buenafuente a Jorge Sanz, hace años para promocionar una película
Desde el minuto 2:30

JMBaDBoY

¿No será que la tipa esta es bastante personaje sumado a algunas copichuelas? Si ves a la madre y al hermano ya se ve que muy normales no son y parecen a veces medio alelados hablando.

Si de verdad ha dormido 2 horas es normal que tenga esa pinta.

5 1 respuesta
AlvaroParker

No se por que se drogan.. Si la salud es lo primero siempre

xapistan

La droga es salud

B

La droga está conceptuada, socialmente, muy mal. Pero la droga es, qué te voy a decir yo, la auténtica salud, el bienestar, la alegría.

7
B

Yo ya lo dije que era una Miley Cyrus pero mayor, y ya no puede madurar como sí hizo la otra xddddddddddd

EDIT: Joder qué poco tardó en responder el primer White Knight.

Mystee

Y el resto dijimos que eres mas pesado que una vaca en brazos

12
xXxHarlockxX

Que se drogue quien quiera, pero si vas a hacer una entrevista al menos estate un rato sin meterte nada coño, un poquito de decencia.

1
B

Hay cinco derechos universales que son innegables al hombre, a la raza humana: uno es la vivienda, otro es la ropa, otra es la dignidad y los otros dos se me han olvidado.

12
EspY

Joder, primer/a reguetonero que no se toma en serio la mierda que escribe, o al menos que yo haya visto.