La Resistencia - 2ª Temporada

tute07011988

#839 con el de hoy creo que el cupo de youtubers subnormales está cubierto para toda la temporada. Un par de traperos en noviembre y ya el resto gente sin cromosomas extra.

5
charlesmarri

La próxima vez decidles por Twitter quién queréis que vaya, así os hacen el programa para vosotros.

Muchos sois el prototipo de "hater" obvio.

3
JMBaDBoY

Tampoco sé qué esperáis, el target de este programa yo creo que es de millenials y por eso van youtubers y cosas así, el resto de invitados que no son de este palo o bien son gente que está de promoción y les hacen ir o bien amiguetes tipo Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Resines...

2 respuestas
tute07011988

#843 sin saber tu año, seguramente tú también serás millenial.

2 1 respuesta
charlesmarri

#843

¿Pero qué problema hay con los youtubers? ¿Por el hecho de vivir de eso no pueden decir cosas interesantes? ¿Tener entrevistas dinámicas?

YouTube tiene cosas interesantísimas, quizás no estáis buscando bien.

3 respuestas
tute07011988

#845 que conste que yo no englobo a todos los youtubers, yo me refiero a los citados aquí, Wismichu y Auronplay, un par de subnormales.

EspY

#845 Pues que por youtubers entendemos a los 5 pesados de siempre.

JMBaDBoY

#844 #845

Claro que soy millenial, pero simplemente digo que no sé qué esperan algunos rajando de todos estos invitados, si es target objetivo de la mayoría de espectadores (sin valorar si nos pueden gustar más o menos).

¿Problema con youtubers? Ninguno.

1 respuesta
tute07011988

#848 si yo al final me trago toda la mierda que va sólo porque Broncano me cae muy bien, lo que espero es que no vaya otro en mucho tiempo, que con el de hoy tendremos bastante.

Si eres posterior al 82, lo eres ;)

1 respuesta
pelusilla6

Seguro que será más interesante que bastantes pero bueno, veremos xD

vincen

Algunos sois para daros de comer a parte.. como cuando broncano fue al hormiguero y no lo visteis por que lo presenta p motos xDDDDDD

5
JMBaDBoY

#849

La mayoría estamos de acuerdo en que el programa tiene su estilo y queremos que los invitados entren al trapo de Broncano y cía, más que youtuber o no, a veces puede ir alguien interesante por lo que hace, trayectoria, etc, pero como no entiende de qué va la cosa la entrevista queda un truño porque se nota que ha ido porque le toca ir por promoción, o es un soso xD

neoline

Yo tengo 35 y a mi lo que me ha llegado de Youtubers y lo que he visto personalmente alguna vez es a gente como el Rubius pegando gritos y haciendo vídeos como si fuera hasta el culo de coca, gameplays con voz de pito diciendo mucho güatdefak, lol, ohmaigod, gente haciendo bromas pesadas a viejas o animales, chiquillos pegándose y chavales jugando al juego de moda (LOL, Overwatch, Fortnite, etc...) con 4 pelillos en el bigote soltando burradas por la boca...
Evidentemente hay de todo, pero para mi para ser un "generador de contenido audiovisual" es algo más que grabarte y subir cualquier gilipollez... si es bajo criterio, entonces yo que tengo un vídeo de mis últimas vacaciones en La Manga en Youtube, también soy un generador de contenidos audiovisuales, y mi primo que subió el otro día una foto al Facebook haciendo un calvo también.
Internet es lo que tiene, que cualquier subnormal se puede hacer famoso. Y que tenga muchos fans no significa nada.

Pelota-Zos

Ojo, pues wismichu es de los YTbers que más se pueden estar currando el contenido audiovisual que sube últimamente. Poco más que decir, hay muchas veces que me cae fatal.

1
dZ

Auronplay es mas creador de contenido que Lolito, y este ha ido. No se.

3
tute07011988

Para vosotros todo ese contenidazo tan transgresor y topetroll que hace.

2 respuestas
DaniRC1993

Wismichu suele ser bastante borde cuando le hacen bromas sobre su profesión, y no veo a broncano cortándose.

Aún así me da pereza, como me la dio ocelote. Como los deportistas, ninguno.

charlesmarri

#856

Lejos de tu gusto personal, que me parece perfecto que no te guste, me interesa bastante que explique todo el tema de su película. Este programa me ha hecho ver que viendo entrevistas a gente que conocía/me gustaba 0, he pasado un buen rato.

Y eso ya es mucho.

1 respuesta
tute07011988

#858 viéndolo de la forma que dices, puede ser interesante si trata el tema más allá de hacer el mongolo para su público adolescente. Pero al muchacho no lo aguanto, y eso que habré visto algo suyo hace años cuando empezó a coger fama todo el mundillo. Lo dicho, yo la veré igual, pero no más youtubers/influencers durante un tiempo.

1
Akucin

Espero que sólo le pregunte si va a devolver la pasta (ya que el tiempo no puede) a la gente que vio su peli, gente que incluso vino de tomar por culo para ello. Es que llego a ser yo y me explotan los huevos.

Eso y que le ponga un poco contra las cuerdas con sus gracias, a ver como sale. Creo que es una persona muy diferente sin su cámara delante, a diferencia de otros youtubers, que aunque con toques diferentes se parecen bastante a lo que muestran en sus vídeos.

1 respuesta
zeN2k6

Irá a anunciar que era parte de una película de la que el ni siquiera es director.

Ilirio

Esperemos que si se pone nervioso no le reviente una botella en la cabeza al pobre Broncrano.

1
grivcon

#856 como me decías tu, a insultar y meter mierda a OFFTOPIC chaval, aquí se viene a hablar del programa.

Korso

Que lleven a Korah.

10 1 respuesta
EspY

Para odiarle tanto os sabéis bien su vida cabrones xD.

thiffon

#864 estaría de puta madre. Él si es un youtuber que merece la pena y es interesante. O Jaime altozano, o Quantum fracture.

2
B

Hace tiempo el chaval este estuvo en un programa de la television de Galicia y fue soltando alguna perlita de las suyas pasandose de listo, inmediatamente el presentador le pillo la matricula y lo estuvo puteando toda la entrevista, poniendo la guinda del pastel con este final;

Con Broncano no creo que tenga huevos a intentar vacilarlo porque le queda muy grande y lo sabe.

2 respuestas
Aythami27

#867 Eso no es putear, eso es ser un gilipollas

1 1 respuesta
X

Anda que no hay youtubers para llevar al más subnormal de todos.

soNNN1c

#867 La cara que pone al final xDD