La Resistencia - 2ª Temporada

Zeloran

#986

lo mismo digo, hasta la polla de los flipaos o "enteraos" de si eso es pactado o manipulado, o tal cosa fake o no y mil cosas más a merced de algun poder divino que les hace omniscientes.

Gallifrey

#967 ¿En qué no estás de acuerdo? Yo de la entrevista sólo he visto lo del final con lo de la taza, ya eso ha sido suficiente para no tenerme que tragar 20 minutos de pura mierda (y me jode tener que decir esto sobre La Resistencia porque es un programón, pero las gracias se las dais al Tontichu).

1 respuesta
N

Pues al final habéis entrado al trapo de lo que intentaba el youtuber, 3 o 4 páginas discutiendo si es fake o no y hablando de él.

Este tipo de marketing ya se ha hecho mil veces y de mejor manera.

Soumynon

"[...] hoy por hoy la gente valora más los números en redes sociales que el talento de una persona". Y que lo digas, Wismichu.

JMBaDBoY

Pero a ver, no véis bastante evidente el cambio de actitud de Broncano a partir del minuto 14? Se nota que dentro de su estilo ya está a la expectativa y algo incómodo en plan "a ver qué lía este" y con lo de la performance ya le para los pies y ya lo de la taza no le hace ni puta gracia.

Que si es amigo del de la cámara o fuma o deja de fumar con el otro ya es otro tema.

9
B

#992 Pues eso, que la gente no está dispuesta a comerse cualquier mierda, que es lo que decías.
Tú mismo eres el ejemplo (y yo).

1 respuesta
RaymaN

No voy a criticar el tipo de contenido del youtuber medio porque saben muy bien lo que hacen y a quién se dirigen, pero a ver si pasa la modita de llevarlos a la TV generalista porque fuera de su ecosistema no tienen carisma alguno.

Y antes de que lo digáis, sí, todos los canales de modernitos de Movistar+ siguen siendo TV generalista.

1
Markitos_182

Veo que Youtube y Twitter es el Salsa Rosa milennial. Vaya tela.

3
Fyn4r

Sois exagerados eh xddd

KIIM

Si quieren llevar a youtubers, deben de llevar a aquellos que su actividad principal no sea youtube, si no que youtube sea una herramienta de divulgación del trabajo que realizan.

Me refiero a gente como Korah, Jaime Altozano, Loulogio, Javier Santaolalla (fisico al cual conocí gracias a La Resistencia y que ahora sigo).

Si llevas a youtubers que sólo son youtuber y su contenido es hacer el paria, te queda una entrevista con un paria.

15 1 respuesta
JMBaDBoY

El otro no sé si se entera o se hace el loco, pero Broncano le suelta varias faltadas buenas en toda su jeta, como cuando le hace sangre con el anillo y le dice "a ver si me vas a pegar algo"

bleed11

Llevan a este youtuber por toda la polémica que montó en Sitges y porque da audiencia y de que hablar, no hay más que ver la de comentarios que hay por aquí xd.

A mi Broncano me parece gracioso y el programa me gusta, pero con la coña de presentar esto, la vida moderna y los shows se les está yendo de las manos un poco el papel de que no se prepara nada, que llega cinco minutos antes de empezar y demás bromitas sobre el tema.

KIIM

A mí me da la sensación de que Wismichu antes de salir había pedido hacer la pantonima del público de gritar para que saliera en su grabación. Broncano le diría que no porque si no en la proyección final saldría su programa siendo abucheado.

En mitad de la entrevista Wismichu se lo salta y Broncano le para los pies. Yo no tenía ni puta idea de lo de bocadillo ni que cojones había pasado en Sitges. Si no conoces al personaje la entrevista es lamentable.

kun294

yo a ese personaje no pienso ni verle aunque sea en la resistencia.

Ojala se den cuenta y dejen de llevar a chavales de 25 años ninis que tienen 0 aportar y contar.

Mas Kikos Veneno, Daimieles y Salvadores please

minired

A ver, que conoce al cámara lo dice el propio Broncano cuando se lo dice Wismichu

EneKka

Joder que exagerados la entrevista es una entrevista normal :joy:

2
Gallifrey

#996 Hablaba en general. Claro que estaremos las excepciones que no nos traguemos cualquier mierda y habrá quien consuma mierda y también contenido de calidad, pero estaba hablando en general.

-Orb-

La pregunta que nos debemos hacer es, ¿ Cómo un subnormal de tal calibre puede ser famoso ?

Y lo peor de todo es que se gana la vida así.

Despues de ver la entrevista es justo lo que dice chicomalo, Broncano se pasa el final de la entrevista cortando cualquier intento de gilipollez hasta que lo despide y el otro salta con lo de la taza porque sabe que no tenía tiempo para más.

Valiente retrasado.

#1000
Lo comenté hace tiempo, ser youtuber no es sinónimo de deficiente, de hecho la entrevista de loulogio la temporada pasada para mi fue de las mejores.

1 1 respuesta
K3k3

jajajaja "y no destrozando mobiliario", se viene una de las mejores entrevistas de la temporada, lo presiento

3
AiTale

#947 él mismo dice en 6 mujeres sin piedad que todo está bastante guionizado, de hecho hay 3 guionistas + castello y pone + él mismo que lo mira al final

1 respuesta
Zombie_Mv

#1010 Pues claro que hay cosa guionizadas, lo que no quita que otras no lo sean y que las entrevistas, en general, se basan en improvisar con el entrevistado. Lo que se guioniza en la estructura del programa, algunas bromas y, por supuesto, el monólogo inicial. Todo eso no quita que la taza de Wismichu lo hizo él porque pensaba que iba a molar y quedó de pena, que es lo que se discuté.

Es más, el propio Wismuchu ha admitido esto, lo que no entiendo es que muchos os emperréis en que estaba en el guión y todos fingieron que no les hizo ni gracia.

Vamos, yo he trabajado en radio (no es lo mismo, pero parecido), y está "guionizado" hasta cierto punto.

2 respuestas
wajaromau

Yo creo que hay parte de guion y parte de improvisacion.

Lo que no creo es que broncano este 100% comprometido con el payaso de wismichu cuando durante toda la entrdvista lo esta machacando a puyitas, el sabria que la camara estaba dentro y grabando, pero no lo que iba a pasar realmente.

Y sobre todo cuando su target no es publico que ve este tipo de mierda de youtube.

Shaken

Iba con la expectativas altas, pero tras ver la entrevista ha sido la desepsió

1 respuesta
AiTale

#1011 sisi, lo de la taza es cosa del otro que se cree que va a quedar bien y se queda solisimo, cosas de querer ser gracioso y no tener gracia. Yo hablaba de los otros grabando y tal, que obviamente todos los del programa lo sabían... Sin más xd

Markitos_182
#1008-Orb-:

¿ Cómo un subnormal de tal calibre puede ser famoso ?

¿No van ya tres o cuatro páginas hablando del colega? Así es como se hace famosa a la gente estúpida.

1
dZ

Estaba claramente preparado lo de las camaras y el director. No se que fumais para no verlo, lol.

JMBaDBoY

#1011

Salvo excepciones (y en este formato lo dudo) una entrevista se puede guionizar hasta cierto punto, una cosa son las preguntas que puedas tener y otra cuando el invitado ya te dice otras cosas y ahí empieza toda la improvisación.

Pensar que el programa se reúne con el chaval este y tienen pactado absolutamente todo es un poco absurdo en una entrevista. Lo del anillo o la taza es algo que que no se esperaba.

1 respuesta
dZ

#1017 A mi me ha parecido todo ok, menos lo de las camaras y la conversacion cringe que tiene con Broncado el director. Ademas de llevar los cascos del Lidl.

kingsora

#1013 que expectativas te generaban la entrevista a un retrasado mental exactamente?

1 respuesta
0nLy

Qué pesados sois sobreanalizandolo todo.

1 respuesta