La Resistencia - 2ª Temporada

YokeseS

#1379 tampoco hace falta hacer una entrevista correcta pero si por lo menos interactuar con el personaje.

danyWTF

He visto la entrevista y es la cosa más surrealista y a la vez más maravillosa que he visto.

3
Yurii

Pero si precisamente esta entrevista es el ejemplo de lo que hace gracia fe broncano, que es( se lo hace me da igual) el tontito.
Además de que le ha copiado el personaje de vago que no se prepara nada a Queque, broncano es el mítico personaje de la televisión que podría ser cualquier vago y eso vende, al final que veas a alguien que se parece a ti en la tele, que es tan tonto y vago como tú, que habla con gilipolleces intentado hacer la gracieta cada dos palabras y aún así ha triunfado pues joder, si el lo ha conseguido porque yo no.

Luego ves sus colaboradores, le dan todos mil vueltas, son los que visten el programa, broncano solo es un payaso del circo con el que te puedes identificar.

Bien, esto el broncano personaje, obviamente no es así como persona, lo bastante inteligente como para crearse el personaje y venderlo. El target del programa está muy claro, como pista, en mediavida tiene éxito.

5 1 respuesta
vincen

top 3 facil

1
AlvaroParker

es todo lo opuesto a la entrevista de Salva Espín xd

WaldoFaldo

Una cosa es hacer entrevistas rollito alternativo, sin complejos, improvisadas y con toques de humor inteligente, y hasta ahí guay, soy el primero que se rie y me encanta este programa.

Y otra que cualquier estropicio sin gracia, como la entrevista de hoy, lo queráis maquillar de que el invitado ha troleado hard a Broncano y que ha sido una de las mejores entrevistas de la temporada.

Lo lleváis muy lejos lo de ir de alternativo.

Personalmente no me ha hecho ni puta gracia salvo dos o tres tonterías.

9
B

Entrevista más surrealista que he visto, yo me he reído

M

#1383 hostias pues claro, no has descubierto el fuego xD precisamente por eso personajes cómicos como Homer Simpsons caen tan bien, pq los putos desastres como yo nos sentimos identificados y se crea un vínculo.

Fit1

La diferencia entre causar gracia y descolocar al entrevistador con una entrevista random o marcarte un wismichu.

StKK

Lo dels pastorets fue tremendo xDDDDDDDDD solo le falto decir "Papa yo quiero ser entrevistador" a la camara

Aunque en realidad el bueno de Albert es demasiado grande para un programa como este

DaniRC1993

Lo que he sufrido con la taza del hormiguero toda la entrevista dios.

1
hahaurdead

Joder pues yo hacía mucho que no me reía tanto y flipaba a la vez. Posiblemente desde la entrevista de Noguera clavando espadas en el sofá

2
neoline

Desde mi humilde opinión pasa al top 1 de temporada. Albert ha tirado a lo Punk y a adelantado a Broncano por la derecha.
Yo me he reído bastante, risa floja y algún “joder macho” xD
No queríais entrevistas alternativas? Pues toma dos tazas xD

1
hybridtheory
7
B

Jajjajajaa, es buenisima la entrevista.

B

Este tío es el cura de Airbag o me está haciendo un jibiri el cerebro? Muy grande.

1 respuesta
0nLy

La acabo de ver, es la entrevista más maravillosa que he visto en mi vida xDDDDDDDDDDD

Emelianenko

#1396 sí, es él.

xPenax

Les ha hecho la mayor 13/14 que recuerdo en un programa desde hace muchísimo, Broncano super incomodo toda la entrevista.

Albert Plá se ha pasado la Resistencia y si me apuráis, la televisión nacional y parte de la europea.

1 respuesta
JMBaDBoY

El puto amo Albert Pla, como dije ayer ya intuía que se haría con la entrevista y lo ha hecho, toda la atención centrada en él y encima troleando a Broncano xD

1 respuesta
0nLy

#1399 Pues yo he visto a broncano cómodo en la incomodidad.

Esa sensación de que se le vaya todo de las manos tantísimo mola mil pero para bien.

Fyn4r

Yo tengo sentimientos encontrados con la entrevista, me gustó como """performance""" (no se que palabra usar que lo defina) pero no me hizo ni puta gracia xD

2
xakcal

Albert Pla violo anoche muy fuerte a Broncano, a mi me hizo gracia a momentos la verdad.

Perurena

#1400 ¿Pero Albert es así o estaba haciendo un papel? Quiero decir está loco/drogado o realmente fue a trollear.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1404

No le conozco personalmente para decir que es así o asá, drogado no creo que vaya, yo creo que hay un poco de todo, él ya es de por sí excéntrico (digo por lo que había visto previamente y declaraciones) e imagino que también se ha moldeado un personaje.

Por ejemplo en esta entrevista que se supone que es seria también tiene varias cosas que... xD

https://www.laopiniondemurcia.es/cultura-sociedad/2018/10/25/albert-pla-miedo-cosa-ninos/966116.html

P ¿Y a qué le tiene –o le tenía– miedo?

R A resbalar con una mierda de perro y al caer agarrarme a un cable de alta tensión húmedo.

Y aquí:

https://www.publico.es/culturas/albert-pla-vez-imputan-pp-entra-catalan-rapero-mallorquin-talego.html

Albert Pla (Sabadell, 1966) previene al entrevistador mientras se hace un cigarro levemente condimentado: "Digo muchas mentiras en las entrevistas". Que conste en acta. Lo que se viene puede ser real o no. El caso es que el catalán presenta Miedo, nuevo espectáculo que ya pasó por Buenos Aires y que ahora recala en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid donde comparte programación y cartelería con Los Morancos —tremendo combo— y en el que el cantautor da rienda suelta a miedos diversos.

1 respuesta
bicho0

#1405 Ni en una entrevista seria se lo toma con seriedad, la verdad que no me hacen gracia la gente como este con su papel por la vida.

Y por su puesto esta entrevista de la resistencia esta ha sido otro bodrio

3
0nLy

Albert pla es así, ha sido así toda su vida.

CrS-

La vi anoche y me pareció una soberana mierda. Un tio que en el primer minuto entra, se sienta donde el presentador por que le apetece y piensa que hará gracia (no se que gracia puede ver a eso) y luego se sienta donde toca y empieza a desenrollar el papel higienico. Si a vosotros esas 2 escenas os han causado gracia, debo ser un espécimen raro de cojones.

Le dice Broncano, como quieres que enfoquemos esto? Borroso, joder Albert, que gran humor el tuyo.

Ami gracia me hizo Salva Espín, no el personaje este.

16 1 respuesta
0nLy

#1408

y piensa que hará gracia

La gracia está en que Albert Pla es así, no buscaba hacer gracia. Él es así siempre. Eso es lo gracioso.

1 respuesta
wajaromau

Es gracioso, pirque es la moda, sigue a la manada y a twitter

Usuarios habituales

Tags