La Resistencia - 2ª Temporada

NoFiSoX

1 respuesta
verseker

#1479 #1478 En ivoox por ejemplo están enteros para escuchar. Son unos putos cutres. El canal de youtube donde suben los fragmentos de ilustres solo hay que tocarlo para llenarlo a negativos.

neoline

#1501 Acabo de buscarla, comediante chilena famosa por sus intervenciones en el Club de la Comedia y humor feminista.

1 respuesta
TRippY

#1503 O sea, que se avecina tostón aderezado con un poco de monólogo sin gracia.

1
JaNDeR

Al menos le mola la hierba. Perfecta para el programa.

AlunaGeorge

Donde los puedo ver enteros estando fuera de España? Por curiosidad.

1 respuesta
tute07011988

#1506 busca el canal de Telegram que pusieron en páginas anteriores.

ludo90

Pues nada, yo ya lo he quitado. Parecía q iba a merecer la pena por la risa de los pezones, pero ni eso.

1
c0b4c

Ponce como siempre sacándosela en el hormiguero mal

1
B

A mi no me ha parecido nada del otro mundo pero para nada de lo peor del último mes.

RuLi_pucela

Looooooool ha ido Juan Muñoz con todo lo que le han troleado? xdddddddddddd

2
Mystee
11 4 respuestas
vincen

#1512 muy muy flojo, meh

1
HeXaN

No me ha desagrado la entrevista. Muy divertida la muchacha.

ESL_Kaiser

#1512 me he reído bastante xD

Shaken

#1512 y la gente por qué vota a broncano

tute07011988

"Noto trazas de José Corbacho" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pablovk18

Hoy vuelve el cansino de café Quijano

legendcr7

Yo no sé que problema tenéis con megadede. Con el ublock tardas literalmente menos de 10 segundos en buscar el capítulo y darle click al openload sin comerte ni un anuncio.

5
verseker

En la entrada del teatro hemos visto a Mónica perez

a eso de las cuatro. Reviso el mail y me doy cuenta que lo han retrasado hasta las 5. David ha llegado a eso de las 5 y pico casi las 6 y esta mujer ya se había ido. Y dicen: por cuestiones han cambiado los planes que teníamos de invitado y hemos llamado a unos amigos.

Total que ha venido raul perez y café quijano.

Yo me juego el cuello a que iba a ir esa señora porque se ha tirado en la puerta del teatro con un pájaro desde las 4 hasta casi que hemos entrado.

3 respuestas
DaniRC1993

#1520 Y no le hacen esperar dentro del teatro? xD

1 respuesta
verseker

#1521 raro es desde luego.

Perurena

#1520 la verdad que me encajaría totalmente xd

PeandPe

Pues yo me río cuando va Café Quijano xD

Emelianenko

Quién prefieres que resucite.... jajajaja son los amos.

M

#1520 y qué tal la experiencia de asistir como público? Voy a quedarme unos meses en Madrid y tengo ganas de ir, el problema es que soy un poco cortado y me han dicho que en el pre-show lo puedo pasar mal xD

1 respuesta
JaNDeR

#1526 Además de eso, suerte para pillar una butaca. La ultima vez, recibieron +30k de solicitudes para asistir como publico.

Soumynon

#1512 No entiendo qué hace Dani Mateo ahí si se supone un programa de cómicos.

6
I

El puto Ponce se la saca en cada sección.

TRippY

No se ha comentado nada del programón del jueves?
Por fin ignatius haciendo de ignatius y no de petróleo, aparte la chica de la entrevista fue top 5.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags