#1501 Acabo de buscarla, comediante chilena famosa por sus intervenciones en el Club de la Comedia y humor feminista.
Pues nada, yo ya lo he quitado. Parecía q iba a merecer la pena por la risa de los pezones, pero ni eso.
Yo no sé que problema tenéis con megadede. Con el ublock tardas literalmente menos de 10 segundos en buscar el capítulo y darle click al openload sin comerte ni un anuncio.
En la entrada del teatro hemos visto a Mónica perez
a eso de las cuatro. Reviso el mail y me doy cuenta que lo han retrasado hasta las 5. David ha llegado a eso de las 5 y pico casi las 6 y esta mujer ya se había ido. Y dicen: por cuestiones han cambiado los planes que teníamos de invitado y hemos llamado a unos amigos.
Total que ha venido raul perez y café quijano.
Yo me juego el cuello a que iba a ir esa señora porque se ha tirado en la puerta del teatro con un pájaro desde las 4 hasta casi que hemos entrado.
#1520 y qué tal la experiencia de asistir como público? Voy a quedarme unos meses en Madrid y tengo ganas de ir, el problema es que soy un poco cortado y me han dicho que en el pre-show lo puedo pasar mal xD
#1526 Además de eso, suerte para pillar una butaca. La ultima vez, recibieron +30k de solicitudes para asistir como publico.