La Resistencia - 2ª Temporada

K3k3

Joder con la tontería de la promoción de easyjet el concurso subjetivo tiene regalazo xD

B

Que aburrimiento de chica, que tiene todo el rato miedo para no cagarla.

1 respuesta
Perurena

#1562 ¿De qué te extrañas? SI la gente se te tira encima por nada.

neoline

Yo he visto una entrevista bastante distendida, supongo que la chica estaba algo nerviosa y evidentemente hay que tener cuidao con lo que se dice en la tele, mira David Sainz cuando habló de su barrio en Canarias, Fernando Tejero que quedó como un cretino o Adriana Torrebejano que creo que rajó demasiado de compañeros de profesión xD

PeandPe

Otro programa bastante meh, y van varios. Salvo a Jorge Ponce.

1 1 respuesta
GioXII

#1565 Las entrevistas de esta temporada dejan muchísimo que desear en su gran mayoría. Algunas por elección de invitados, otras por llevarlas mal.

neoline

No se ni como, he acabado en la web de broncano que tiene mas años que un bosque, supuestamente la hizo él, la web merece la pena porque tiene un blog, vaya flipao:

http://www.davidbroncano.com

Aunque tiene joyitas cómo ésta: http://www.davidbroncano.com/2010/02/trivial-edicion-tu-puta-madre.html
o ésta: http://www.davidbroncano.com/2015/08/el-hombre-contra-la-maquina.html

2 respuestas
Perurena

#1567 Rovira, martinez y broncano xD

EspY

Encima es de la gente que desprecia el basket que no se hace en europa, vaya tela. Estará resentida o algo.

1 respuesta
B

De las pocas entrevistas que no me ha gustado...

RaDiuM

#1569 A mi eso no me dice nada. Aunque ambos sean baloncesto, en uno priman mas unas reglas, y en el otro más el espectáculo.

Vamos, es una opinión y no tiene por qué haber resentimiento. Y te lo digo yo que el basket en Europa me aburre de lo lindo, si veo algo solo es NBA o, como mucho, campeonatos de selecciones. Para el femenino supongo que será igual.

Ha sido una entrevista un poco rara pero las ha habido mucho peores

1 respuesta
EspY

#1571 A mi eso me dice bastante, alguien que quiere estar en lo alto del juego que desprecie donde se hace lo mejor (tanto femenino como masculino) y no conozca ni la expresión "hizo chof" habla de mente muy cerrada y del nivel que puede llegar a tener, si eso es de lo mejor que tiene el baket femenino... Pero eso no solo en el basket, en cualquier campo de la vida profesional.

1 respuesta
zaiteN-

#1572 ¿Has visto algún partido de baloncesto femenino? Porque es muy triste poner en tela de juicio el nivel del baloncesto femenino sólo porque prefiere el baloncesto europeo.

1 respuesta
EspY

#1573 Igual no se entiende bien lo que he dicho, yo hablo de ella como profesional. Y no es que prefiera el baloncesto europeo, directamente pasa del baloncesto americano e incluso pone un poquito de cara de asco, creo que va más allá que una cuestión de preferencia. Vamos que no hace falta explicar si has seguido un poco de basket en tu vida la posición de los euronazis de este deporte, todos conocemos a varios.

En cuanto al basket femenino si que he visto y se como está el panorama, todos los equipos de primera menos 1 en España tienen que tirar de cantera y de 1 americana que no ha sido ni drafteada que es la mejor del equipo y en playoff intentar no perder de más de 30 contra el equipo que todos sabemos.

1 respuesta
RaDiuM

#1574 No se, yo no le he dado mucha importancia. También pasa a veces que miras lo tuyo y lo defiendes de cualquier manera, pero no la he visto resentida o algo.

De hecho precisamente por ser profesional, lo veo mas en plan, paso de las americanas por los meneos que me meten, no merece la pena ni preocuparse, voy a donde puedo destacar.
De hecho yo de nombres de basket femenino ni idea, pero la que nombran en la entrevista, Diana Taurasi, la pone de crack, y es...americana XDDD

1 respuesta
NoFiSoX

1 respuesta
neoline

#1576 Ostia, éste es Nene. He visto varios monólogos suyos, tremendo máquina, siempre me preguntaba porque no era más famoso, a mi me parece muy bueno.

1 respuesta
NoFiSoX

#1577 A veces va de colaborador al programa Zapeando de LaSexta. Pueden ser risas hoy.

tute07011988

#1567 mírate (no sé dónde andarán ahora) los videos de Papanatos que hacía con Castelo hace muchos años, analizando pelis. Gloria.

1
EspY

#1575 Claro porque Taurasi es como la Messi del basket xD. En fin, supongo que yo también lo he exagerado un poco pero bueno, sensación me da de que casi ni le gusta el deporte que le da de comer. Seré yo.

doJi

Pues se ha quedado buena entrevista con el nene

1
B

Qué buena la entrevista de el Nene este, no lo conocía de nada y me ha parecido bastante crack.

Buen momento el de

spoiler

XD

1
hahaurdead

Joder pues a mí la entrevista con la del basket me gustó, de hecho con las despedidas varias me reí bastante.
Sois unos haters.

2 1 respuesta
Denian

#1583 Alguno mas que hater es un poco retard xD

A mi tambien me gusto.

1
babri

la de nene muy chula, no le conocía y me ha caído de puta madre :P

PeandPe

Ha estado bien la entrevista de Nene. Y buen programa en general. Me gustaba más cuando Rovira contaba películas en vez de lo del WhatsApp.

NoFiSoX

Hoy tenemos cine.

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#1587

Como sea igual de aburrida que sus películas...

1 1 respuesta
Shaken

#1587 el Tinder de broncano (?)

grivcon

Una temporada y 2 meses y el programa ha perdido esa chispa. O tienen suerte con los invitados o la tercera temporada será la última.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags