A Broncano le ha sobrado tanta reverencia y loa a la figura de Iñaki.
La entrevista daba para más como bien se vio al principio con lo del Valle y el manu militari.
Igualmente, muy divertido con el plus de Resines al final.
Se nota que se aprecian y tienen muy buen rollo. Ya dije que había química y seguro que salía buena entrevista porque Gabilondo tiene sentido del humor. Piensa que cuando Broncano en sí no era "nadie" al principio de LVM le tuvo de invitado y prestándose a bromas, hacer secciones con él y tal e imagino que ha perdurado en estos años.
La entrevista podría dar más jugo si hubiera preguntado otras cosas, pero también hay otros espacios donde puedes hacerle una entrevista más seria a Gabilondo, ha tenido gracia lo de las anédcotas con las hostias a sus hermanos, lo del Valle de los Caídos, etc.
Luego Resines también muy bien, con este podría hacer un programa entero xD
#1892 Precisamente por eso, porque ya se conocen y tienen muy buena relación, la entrevista daba para más. Fue claramente de más a menos. En el momento que empezó con el 'faro de Europa', 'un cachondo que se ofrece a todo', etc, el tema se vino abajo y fue más una oda al abrazafarolismo que una entrevista buscando el lado más canalla de Gabilondo. Me quedé con la sensación de que pudo exprimir más el momento y no acabar hablando sobre las horas que duerme o los curriculum vitae de sus hermanos.
Las bromas que han hecho han sido absurdas, independientemente de la ideología. Quizás el coñazo sea tu punto de vista.
Pues paga o búscate la vida xd.
Macho, cómo está el patio hoy.
#1895 Tengo netflix, movistar +, hbo y amazon prime pero es que el resto del programa me la suda y me gustaba ver el ratito tapido de las entrevistas.
joder parece que os pague el puto broncano y que me tengo que tragar toda la paja del programa (aunque sea mejor que la entrevista) cuando me interesan los 20 minutillos de entrevista.
Vamos es que youtube me venia perfe.
#1901 pero cabrón, si te metes en movistar plus y solo es adelantarlo hasta que comience la entrevista xD
#1902 Le prendería fuego a los que hicieron esa app de mierda jajajajajajaja. Encima un día en una entrevista alli tuve que asentir como uno de los jefes decían que tenían el mejor diseño y funcionalidad, incluso mejor que netflix.
Esa era mi cara pero sonriendo. Que remedio.
#1902 Sabes en que minuto empieza mas o menos?
#1904 Yo tengo movistar plus y uso megadede xD y el minuto no lo sé. pero suele ser a los 15-20 mins
Vaya tía más asquerosa, la ostia que tiene
La puta mierda de música que hace, en directo da vergüenza ajena y va de flipada
Cada vez que escucho que dicen que la puta basura que hace es dancehall, me dan ganas de acuchillar a gente...
La puta voz de falsete flojeada en producciones de miles de euros promocionado como si fuese la nueva Rihanna...
Menudo cáncer de cantante y de chavala de verdad...
Su música no la voy a valorar porque no he oído nada. Pero a la pava ésta le falta más de un hervor. Novia 10/10.
El trap es una mierda para retrasados, que esperáis de sus "músicos"
Luego va gente de otros estilos, como los Toundra, con los pies en la tierra, inteligentes y humildes, y te dejan claro que música es para la gente normal y cuál para los desechos sociales