La Resistencia - 2ª Temporada

Venao

Por lo que he leído en una respuesta a un comentario en youtube sobre el tijeretazo:

Han hablado un poco más del tema de Mujica, y se han metido en la web personal del actor, pero vamos, que no te has perdido nada interesante. Por YouTube se ve más dinámica, pero en el teatro ha sido muy turrera la entrevista. Incluso Grisom y Ponce han vacila con el tema. Yo pensaba que cortarian los vídeos de los gatos. Vaya tela ir a una entrevista y acabar viendo videos de gatos y pepinos en YouTube.

Que sea verdad ya es otra cosa.

RuLi_pucela

Partiendo desde la base que ya sabemos como son las entrevistas de Broncano en este programa (quizás de ahí la magia xd) y que a mi su humor me gusta, hay que reconocer que esta temporada está aflojando a niveles acojonantes.

Ya no es que no se prepare las entrevistas y llegue 5 minutos antes de grabar, es que directamente pregunta la primera chorrada que se le viene por la cabeza y te rellena 5 minutos forzadamente con ello. Antes no era forzado, iban saliendo temas raros/aleatorios y había fluidez, ahora se está embarrando casi en cada entrevista y es culpa suya, no del entrevistado.

17 2 respuestas
bicho0

#2042 Estoy contigo y me esta aburriendo ultimamente

1
grivcon

Gracias a dios empieza a ver consenso. A broncanco se la suda el programa, le aburre, no le interesa lo más mínimo, ya no va a hacerse más famoso con él. No es como La vida moderna que es un espacio con más "regustillo", más trasfondo, más recorrido en el que se puede divertir más porque tiene mucho margen de libertad, es "su espacio". Aquí le dicen, tienes que entrevistar a este, a esta a este otro, a estos y a callar majete.

3 respuestas
W

Os pensaréis que lo de llamar al programa "La Resistencia" era porque sí xd

Hikumo

#2044 Además de que no le quema tanto como la Resistencia. Ignatius y Quequé son dos engranajes con los que se ha ido complementando cada vez mejor con el paso de los años. Si bien es cierto que ahora en general a Broncano se le nota un poco descontrolado, en la Vida Moderna los otros dos ayudan a llevar el timón y se reparten la carga entre los tres.

B

Entrevistas de la semana que viene:
Lunes, 26 de noviembre
24:00h. — “La Resistencia”: TheGrefg | #0 de Movistar+ (Youtuber, jugador de fortnite)

Martes, 27 de noviembre
24:00h. — “La Resistencia”: ¿? (no lo pone) | #0 de Movistar+

Miércoles, 28 de noviembre
24:00h. — “La Resistencia”: Elena López Benaches| #0 de Movistar+ (gimnasta rítmica española, subcampeona olímpica en los Juegos Olímpicos de Río 2016, bicampeona del mundo de 10 mazas y 4ª en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 )

Jueves, 29 de noviembre
24:00h. — “La Resistencia”: Adriana Ugarte | #0 de Movistar+ (Actriz)

1 respuesta
Hikumo

#2047 el gilipollas de Grefg

4
charlesmarri

Si os quema el programa o está perdiendo calidad, ¿por qué lo veis?

#2044

¿Qué tipo de relación tienes con Broncano para decir lo que acabas de decir? ¿O sólo es un "gente que se flipa"?

Salva Espín que es de las mejores entrevistas estaba super preparada, por cierto.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

A mi el programa me sigue pareciendo igual de bueno, simplemente es la segunda temporada y el hype y novedad de la primera ya no existe.

1
HeXaN

#2044 Coño, tenemos aquí a un amigo íntimo de Broncano.

Lo de algunos es de traca.

1 respuesta
Edqe

Yo tampoco sé donde habéis visto tanta tensión, al menos en youtube lo que he visto, me ha parecido bien. El momento del dinero y tal ha sido su manera de evitar la pregunta con 'humor', lo dice en cuánto le vuelve a preguntar, no entiendo porque veis tanta movida, tenéis la piel muy fina xd

grivcon

#2049 #2051 si es por lo que se ve, que se aburre en La resi, le ves que cada vez pasa más de las entrevistas.

Markitos_182

Cada vez que hay una entrevista mala siempre la misma historia.
Y cuando hay dos malas ya el flipe total.

Fyn4r

Esta no la he visto aún pero las anteriores en las que "había tensión" os lo estabais inventando 100% xd

W

En serio el subnormal de Thegrefg, joder, es que creo que es el único youtuber que me da verdadero asco (junto al hijo de la gran puta de Dalas claro).

Hazzard

#2042 Eso o quizás habéis abierto los ojos, porque a mi nunca me ha hecho gracia este tio.

1 respuesta
B

No se si estáis viendo la entrevista de Antonio de la Torre en L6N y parece muy majo. Parece que el formato de Broncano le dejó fuera de juego.
Por no decir el desprecio que hace siempre Broncano al cine. No se si recordais la chica que presento su primera película a principio de temporada, fue muy incomodo porque Broncano no tiene ni puta idea de cine ni hace el intento de informarse.

EneKka

Enserio pensais que Broncano no ve cine? 😂

2 respuestas
HeXaN

#2059 Ni escucha música.

B

#2059 Si tuviera un mínimo de inquietud, tan solo por el hype iniciaria un minimo de conversacion sobre algo de cine. Pero no sabe absolutamente nada de nadie que va.
¿Esto quiere decir que nunca ha visto una pelicula? no, alguna verá. Pero está claro que va a una sala de cine cada mucho.

AlvaroParker

y vosotros, entendéis de montañas?

1
I

Nunca veo nada de late motiv que no sea los colaboradores (Berto, cimas, maltorres, etc), pero ayer no sé por qué me dio por ver un trozo de la entrevista de Chicote.

Hay un momento que Buenafuente se para y le dice: oye tengo una pregunta así más seria y le hace una pregunta que tiene a Chicote hablando un par de minutos mientras el escucha y que Se nota que es algo que realmente le interesa la respuesta.

Algo así le falta a Broncano de vez en cuando. Que ya se que no es la típica entrevista que suele hacer el, que el es más del chiste y la broma, pero creo que un poco de mezcla y al menos una pregunta bien preparada por entrevista estaría bien en vez de tanta Wikipedia, preguntar cuánto queda y repetirse a ver si sale algún tema.

Pd: para alguien que no ve la tele en años... Joder el Chicote se ha quedado en los huesos tú

2 1 respuesta
W

#2063 Yo creo que lo de llamar al programa "La Resistencia" era una pista, llamadme loco.

Como dices para ver entrevistas está Late Motiv, que Buenafuente es un entrevistador cojonudo. Para ver experimentos está El Hormiguero. Para ver comedia está el programa de Monedero.

Broncano seguramente seguirá resistiendo la tentación de hacerlo bien porque de eso va su programa.

1 respuesta
I

#2064 el tema es que esta temporada le esta empezando a salir mal la temporada. El papel de entrevistador que no sabe entrevistar pierde su magia conforme el programa adquiere longevidad. No digo que haga una entrevista bien, pero igual algo mas como Conan O'Brien haciendo que su equipo busque alguna anecdota reciente de la otra persona y comentarla con coñas y no embarrarse tanto. Es que me sorprende a veces el Broncano de LVM vs Broncano de la Resistencia cuando hace segun que entrevistas de mierda.

Que tambien imagino que tendra que ver que le llevan a traperos y jugadores del fornite con los que hay poco que hablar por que es lo que mas views le va a dar en youtube->subscripcione a moviestar, pero pffff

Denian

Gente a la que le da asco Broncano pero no se pierde un programa, solo en mediavida.

6 2 respuestas
Markitos_182

#2066 La moda es la moda. No te vas a quedar fuera, no vaya a ser que te miren raro.

1
KIIM

El problema es cuando va un invitado que te interesa y la entrevista es una puta mierda. Hay que ir con las neuronas a 0 rendimiento porque a nada que te interese estás perdido.

B

#2066 ¿Y quien ha dicho que le da asco Broncano?

1
tute07011988

#2057 y aquí estás siguiendo el hilo para decirlo siempre que puedes.

1 respuesta