La Resistencia - 2ª Temporada

I

#206 tranquilo hombre, raro sería que fuese por ti en concreto.

1
Ajarepeich

Que es eso de los tonticos? Que me he perdido?

Bestial lo de muerto o dormido.

1 respuesta
EneKka

#212 Por que hacen una broma con la película de campeones, que es una película de disminuidos, una tontería

1
WaldoFaldo

#202 Yo es que soy milenial, tío

Mako666

El Noguera nunca ha tenido gracia alguna, pero apela a ese nicho de mercado que son los sibaritas del humor, que se sienten bien cuando el humor se utiliza como elemento discriminatorio entre tontos e inteligentes. Cuando estos sibaritas ven a un humorista como Noguera, eyaculan confetti, por que es justo lo que buscan: Noguera no es tonto, por lo que no se puede decir que su humor es estúpido, pero no tiene gracia, por lo que la mayor parte de la gente no se va a reir. Estos sibaritas irán por ahí con su mensaje de "es que no lo has pillado", intentando ponerse por encima del resto de la gente dado que ellos, defienden, entienden un humor concreto que la mayoría rechaza y que claramente no es estúpido, sino al contrario, se las da de intelectual.

Un pico y una pala os daba yo xD.

10 1 respuesta
1mP

#215 El humor es como el arte: Si no te gusta un cuadro de una tía desnuda, eres gilipollas y punto. Porque lo digo yo.

1 respuesta
Hikumo

#216 te puede gustar las cosas refinadas y te puede gustar la mierda. Y no pasa nada, eh. Y no eres menos gilipollas.

B

No se si lo habéis visto pero porfa hacedlo hasta el final

3 2 respuestas
I

#218 Quiero ver el behind the scenes con Broncando echandose aunque sea un peloteo con el del final

I

Joder, me esperaba a Federer al final xD

2 2 respuestas
Scottie

#220 con la palabra 'vamos' estaba claro que iba a ser con Nadal...

intelntl

#218 Ostia que bueno xD

Fyn4r

#220 lo cual no tendría ningún sentido pero bueno xd

Denian

¿No veis el programa o que? esa promo la pusieron el martes creo.

2
x1gorzz

No recuerdo la temporada pasada tanto odio ni tanto "mi opinión es la polla y la tuya una mierda".

A ver si esta semana cambia un poco la cosa que en algunos lados comienza el instituto.

6 2 respuestas
EdiiD

#225 ¿ Qué pacha?

1 respuesta
WaldoFaldo

#225 ¿Que está pachando?

KoKoKo

#226 ¿Pero qué ha pachado?

tute07011988

Para los que seguían el programa por plusdede (ha muerto), tomad:

https://www.dailymotion.com/broncanitis

2 1 respuesta
neoline

#229 Daily Motion está tan ignorado que ni lo chapan xD
y que siga así !

1 respuesta
tute07011988

#230 es lo que me hejado flipado, que siguen ahí todos los capítulos XDD. Ahora seguro que lo tumban esta semana :(

JuanAnthony

Pues a mí Joaquín Reyes me parece sublime en la entrevista. Es un personaje de otro nivel, de otra galaxia. Logra deconstruir la comedia hasta límites insospechados. Le daré una oportunidad a su nueva serie.

1 respuesta
JMBaDBoY

#232

El otro día en la entrevista se hizo pesado, pero como cómico es un grande, lleva casi 20 años con Ernesto Sevilla y el resto de chanantes a un nivel bastante alto.

deBurrows

#210 en ese programa a mí tampoco me hizo gracia. No me gustan el 100% de sus gags, pero Noguera me parece un puto genio y con sus ultrashows me parto la polla. Tampoco creo que la tele sea su elemento, estando acompañado no puede hacer el mismo tipo de humor que hace en solitario, poca gente puede seguirle el rollo. Además que el tipo de humor que hace tampoco es para las masas. Juega mucho con la incomodidad de la gente y el absurdo llevado al extremo y no todo el mundo disfruta con eso. Yo siempre recomiendo ver media hora de cualquier ultrashow que hay colgado en youtube (hay mogollón y siempre con material nuevo) y si aguantas la media hora sin quitarlo es que te gusta.

4 2 respuestas
EdiiD

Yo dejo esta crema https://www.youtube.com/watch?v=ZccFoYGKrUs (Soy nuevo, espero que no sea SPAM)

Mystee

Hoy va Marta Torne

1 3 respuestas
spnem

#236 :drooling_face:

#234 le voy a dar una oportunidad, porque a noguera solo le conocía de sketches de Vengamonjas y en la resistencia me está flipando

tute07011988

#236 ¿A qué se dedica esa tía ahora? La conozco de la FHM en mi época adolescente porque salía en un programa de T5 y poco más.

2 1 respuesta
Mystee

#238 trabaja en Velvet

1 respuesta
tute07011988

#239 qué fuera estoy XDD