La Resistencia - 2ª Temporada

Fyn4r

Yo pensando "fijo que exageran con la entrevista a las chicas", no, no exagerabais, que cosa más lamentable xD

alepe

Del programa de ayer tenéis que ver a Berto, Ponce y Broncano juntos, que jodida maravilla esos minutos finales xddddd

Jorge está sembrado

YokeseS

Se me ha caido un mito como le puede gustar a nacho vigalondo terminator 3!

2 respuestas
Kenderr

#2733 Una terminator cachonda ¿Que más quieres?

1
Markitos_182

#2733 es un personaje...
Además citando la escena ésta de la grúa, que si no recuerdo mal fue en su momento una de las escenas mas caras o así del cine de acción

JMBaDBoY

#2730

Yo le vi en Sitges porque presentaba una peli y me pareció más seco, supongo que también el escenario era diferente y más formal. En esta entrevista ha estado bien. Lo de las "segundas" no me pareció como tal aunque la gente tiene la mente sucia, simplemente le molaba enseñarle una peli mítica a Broncano xD

x1gorzz

A mi no me ha gustado mucho Nacho. Demasiada energia y efusividad

DonDemencia

A mi sí me ha molado, se le ha visto desenvuelto y sin presión de hacer publi.

JMBaDBoY

Hostia puta Grison cuando están Ponce, Berto y Broncano y llora la hija de Ponce

"¡¡Un Michael Jackson!!"

Berto: "Un Michael Jackson pero especifica el qué"

xDDDDDDDDDD

1
bicho0

#2730 QUe diferencia hay entre las largas alas de 30 o mas? le quitan relleno o le quitan cosas que no quieren que salga

1 respuesta
neoline

#2740 Las cortan sin venir a cuento, es decir, cuando llega los 19min aprox cortan y punto, hay veces que merece la pena ver la entrevista entera y otras no. Y hay veces que lo mejor del programa es la entrevista y otras las secciones, del último por ejemplo, la aparición de Berto completa (no la de Youtube) es oro puro. Mucho mejor que la entrevista a Nacho.

1 respuesta
bicho0

#2741 Aparte de telegram la cuelgan en otro lado?, lo veo mas en pc que en el movil

1 respuesta
ludo90

#2742 Con telegram web te puedes bajar el archivo y verlo desde el ordenador.

1
B

#2720 ya sólo les queda encontrar el humor.

PeandPe

El de hoy no se sabe todavía.



2
B

Coño el consejero espiritual de Gavin Belson.

3
ludo90

Es mayor de edad Desiree?

2 respuestas
Kenderr

#2747 20 añitos

grivcon

#2747 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, de los comentarios más cringe que he leído en mucho tiempo.

PD: confianza plena en Morgade.

4
0nLy

A morgade si la sacas de la putísima mierda de sección guionizada y asquerosísima del hormiguero es una tía bastante graciosa.

1 1 respuesta
neoline

#2750 opino igual, cuando le quitan el papel de enfrente es una tía que tiene bastante rapidez, improvisa de puta madre y te partes.

tute07011988

Me sumo a lo comentado de Ana Morgade, le quitas un guión televisivo y es graciosa, además es colega de David, por lo que puede salir buena entrevista.

Emelianenko

Qué numero de programa es el que estaban berto, ponce y broncano?

1 respuesta
PeandPe

#2753 El último.

RuLi_pucela

Morgade es una mierda pinchada en un palo. Presentó una gala una vez de unos premios de mi empresa e improvisaba todo con cero gracia.

Típica tia guapa, resultona, con 2 tetas como 2 cabezas vuestras que le han ido riendo la gracia porque sí, hasta donde ha llegado. No esperéis mucho xd

1 1 respuesta
puZle
RusTu

Me acaba de ganar el corazón Ana Fernández.

1 comentario moderado
kafig

Pues con la Ana buena y el monólogo de Kako ha quedado un buen programa para iniciar la semana. Si va algún día la otra Ana lo va a tener difícil para ganarse al público.

Kilra

Joder, qué bien me ha caído Ana la buena

3