Esto es un temazo pero entiendo a los que les parezca una mierda
#2912 más que nada por contexto, una chica que hace TRAP de verdad, la primera de este país.
La producción es canela fina y la jerga, knowledge.
La mayoría de música que hace es basura pero tiene cosillas.
#2915 Soy mas de Asus
Alguien que haya ido a ver a los de Pantomima full me puede decir que tal es la actuación ?
Tengo pensado ir cuando vengan a Sevilla y no se si será un recopilatorio de todos sus videos de youtube
Qué puta lacra los invitados que van con el rollo de "no sé el dinero que tengo" para luego decir que "no te lo voy a decir". Iríamos más rápido si hicieran como Oscar Jaenada sin perder minutos de entrevista.
Jaenada es un crack. Debe tener una millonada, trabajando en Piratas del Caribe que recaudó más de 1000 millones de dólares y en otras superproducciones. Normal que no diga lo que tiene.
Pero los que rascan pasta son los protagonistas dependiendo del contrato que firmen. Jaenada sería un secundario con minutos de metraje como mucho (tampoco recuerdo la película). Supongo que dinero debe tener, pero bueno, más tiene Laura Pausini y aunque no dijo el dato exacto sí que dijo que tenía más de 35 millones que dijo Mendieta.