#870 pero si el cabrón ha ganado concursos de monólogos en inglés. Solo que fuerza el acento españolazo a tope como parte de su humor
#871 bueno... Se clasificó para la ronda final del the comedy store una vez. De ahí a ganar varios concursos va un trecho.
Pero vaya, que aunque en algunas entrevistas acaba perdidisimo sigue siendo gracioso, y se nota que entiende la mayoría de cosas, así que por mi bien.
#873 pues entonces sí que es un bolas. Porque yo eso se lo escuché no sé si en la radio o donde xd
#874 Como para fiarse del controlador aéreo que cobraba un pastón haciendo webs de mierda y jugando en tercera xD
#877 Sabía que era Danny Boy incluso antes de que pusieran su foto xD
Hace poco también apareció en pelotas en La Resistencia, y fue testigo de Jehova, está bastante colgao pero es un máquina. Le descubrí éste Verano y tiene entrevistas y monólogos muy buenos.
Pablo Ibarburu está a otro nivel. Que gran verdad con lo del programa de Baute, que lo ví un verano con los amigos a la tarde mientras nos íbamos pimplando cubatas y eran las risazas xd
Danny-boy e Ibarburu son dos fuera de serie, que, en mi opinión, podrían aprovecharse mejor delante de la cámara que detrás.
Anoche Grison fue bestial. Terminando con el colofón de lo de Ricardo. Programón entero. Hace tiempo que no les quedaba tan redondo.
Hacía tiempo que no veía el programa, pero el de ayer ha sido cojonudo. Entre Grison, Castella y Sara Socas me han sacado un buen par de carcajadas.
Qué lástima, veo que pusieron entradas para recoger en el Movistar Centre de Plaça Catalunya y se agotaron en nada con colas del copón.
No había podido ver nada de esta semana por curro y me acabo de hacer el maratón. Brutal. No sé si es por la resaca pero hacía tiempo que no me reía "en voz alta" viendo algo solo. Da gusto ver este nivel en el programa ahora que LVM nos ha dejado xd
#894 hay días que le cuesta subirlo a 1ª hora, tendrá lío la persona encargada. Si no quieres esperar, en megadede lo tienes en HD.
Poca broma con el Pole Dance. Yo tuve una exnovia que hacía Pole Dance como deporte y es la tía más Fit con la que he estao nunca. No hacía otra cosa a nivel de deporte (tenía hasta una barra en el salón de casa) y las carnes las tenía apretadas como las tuercas de un submarino.
Desde entonces, todo mi respect por éste deporte.