La Resistencia - 3ª Temporada

vincen

Dolor de cabeza con el eco del programa de ayer

PancreasYEAH

#930 vete de aqui

JMBaDBoY

Vaya crack Javier Camarena, con la vocecita que tiene hablando y la risa de pito y se la sacó a lo basto cantando.

Lo de Parchís con trap es TOP xD

1
JMBaDBoY

¿Cómo no habéis dicho nada? Lo de hoy promete, con el "hijo de puta" de Roberto Leal.

4
EspY

"Yo tengo otra pero no es para medir personas"

2
EneKka

Se rie como el Joker

1 respuesta
RusTu

#936

2
Mystee

El trolleo de la wiki bastante bueno xd

1 respuesta
neoline

#938 Ahí se la ha sacado el cabrón. No se lo esperaba nadie.

JMBaDBoY

Ya me caía bien Roberto Leal desde OT, luego cuando vino por sorpresa con Quequé pareció que podía prometer en una entrevista y el tío no ha defraudado, vaya risas, además es ágil como Broncano.

La Resistencia: Entrevistas, entretenimiento y anatomía masculina por el mismo precio.

JMBaDBoY
voodoostock

Pensado que puede haber en la caja, sería curioso que fuese un deepfake del entrevistado en un vídeo subidito de tono. Por ejemplo dándose por detrás con la cara del entrevistado en el activo como el pasivo.

1 respuesta
LaZeNBy

#942 Con esa mierda no pueden poner esas caras de asco espontaneas a veces.
Rollo guarro algo del estilo 2girls1cup o algun video NMS de operaciones, enfermedades o similar...

Jambi

Según veía la entrevista al tal Lebrón, iba pensando que tiene lo justo para no cagarse encima. Pero al final ni eso.

2 respuestas
neoline

#944 Acabo de ver la entrevista. Ostias, tiene cromos repe, seguro.

Angel89

por el comentario que ha hecho Ricardo al ver la caja Lebrón, huele a 2girls1cup, lo extraño q nadie de los q haya ido haya dicho "esto ya lo había visto o es viejo"...

1 respuesta
Mako666

#946 Pues para mi, la teoría del deepfake cobra más sentido, porque la mayor parte de la gente le da asco pero nadie diría "joder como mola" de un 2 girls 1 cup. Sin embargo, ver tu propia cara en el cuerpo de Nacho Vidal dando candela sí que tiene que ser bastante gracioso. A esto, sumado a que Roberto Leal habló de "venganza" cuando lo vio, suena a que puede ser algo personal para con la persona implicada.

Eso, o es un puto enfermo y, efectivamente, es 2 girls 1 cup o algo parecido xD.

Victolocus

#944 Buen copypaste de comentario de youtube jaja

1 respuesta
I

De donde salio el busto ese de Broncano que tiene en la mesa? creo que me perdi esa seccion.

1 1 respuesta
Trempado

#949 Se lo regalaron unos del público que tienen o trabajan en una empresa de 3D.

Jambi

#948 No se si habrá en youtube comentario igual, no acostumbro a leer a sus gentes. Pero la verdad que el chiste se hace fácil.

JMBaDBoY

Hay que tener muy poca vergüenza, ir muy salido, o ir muy cocido (o las tres a la vez) para cagarte encima de los pantalones e igualmente tirar para alante y marcharte a cepillarte a la chica (aunque como iría la otra para no oler nada).

Claro que viendo el nivel del tipo, a saber con qué clase de personas se relaciona.

"Follaba cada día, mi mánager es testigo"

Para cerrar la semana (siempre he tenido la sensación de que debe ir de diva y cara de oler mierda, veremos si se confirma o no)

spnem

El tipo me pareció imbécil a más no poder. Se le veía bastante subidito. Cuando sacó el tema de la pasta y repitió 12 veces que ahora le tocaba renovar...

1 respuesta
JMBaDBoY

#953

Y lo de decir que le cuenta a su manager todo (en referencia a las que se folla)...

1 respuesta
spnem

#954 Si es que tal como lo contaba era el típico que le ha venido pues la "fama" y la pasta de golpe y ya de por sí venía tonto de casa y para él lo normal es alardear lo que gana, las entradas que puede conseguirte y los polvos que echa.

EspY

Joder, menos mal que no vi ayer el programa. De todas maneras, cuanto de flipao se puede ser jugando al padel? Quiero decir, le llaman World padel tour a la competición más famosa y solo se celebra en España xD, con eso ya te da para saber cuanto se flipan.

1 respuesta
JMBaDBoY

#956

Sí se juega en otros países, ha dicho que ha jugado en Brasil, Argentina, y en el vídeo que pusieron sale por ejemplo que es Suecia.

1 respuesta
Mystee

Y en USA

1 respuesta
EspY

#957 #958 Bueno, me habré venido arriba XD, pero las gemelas Sanchez Alayeto que son aragonesas y primeras del ranking que siempre salen en Aragón TV en los deportes siempre están jugando el World padel tour en España, será que las sedes internacionales serán contadas con los dedos frente a las sedes que hay aquí, sino no me lo explico.

1 respuesta
zeN2k6

#959 España es la cuna Europea del Pádel, desde aquí se extendió al resto de Europa.

Creo que tienes poca idea del deporte en cuestión y del mundo en general.

1 respuesta