#1020 Tanto maquillaje diariamente tiene que costar un riñón.
Buenísima la entrevista a Valverde y Erviti. Recomiendo que la veáis completa, porque han cortado muchísimo y hay varios puntazos que han quitado. Muy grande Valverde
Mediapro, es decir Jaume Roures, adquiere El Terrat. Si no recuerdo mal, su relación con Movistar (cuyos encargos eran casi un 70% de la producción de El Terrat) es mala. Veremos si la próxima temporada (ya renovada) no es la última de La Resistencia...
http://vertele.eldiario.es/noticias/mediapro-compra-el-terrat-roures-buenafuente_0_2187381245.html
Wyoming fuera del personaje que interpeta en el Intermedio es una persona muy interesante, culta y muy rápido de mente.
Creo que dará mucho juego y sorprenderá a bastante gente que tiene una idea equivocada de su persona.
A mí Wyoming no me hace excesiva gracia en su clásico programa de laSexta y por eso no lo veo, pero me consta que provoca ríos de bilis en la gente más rancia de este país, así que solo por eso merecerá la pena la entrevista.
Espero bromas sobre el hecho de que tiene 20 propiedades en Madrid cuando pregunte por la panoja, o preguntas de medicina al ser doctor.
Si es una merluza de Instagram mal, si es un hombre que lleva en televisión 200 años haciendo progamones como CQC mal también.... no lo veáis y punto
Por cierto, ¿se puede saber cuánto dura un orzuelo? Porque el de Broncano ya va para tumor eh xddddddd
Joder yo no sabía que era Ukraniana la Marina Yers y vaya historia, la gente helada en verdad
Muy buen rollo la tia esta
Con que me ría la mitad de lo que me reí hace muchos años en la entrevista de Wyoming con Buenafuente me sobra material.
Wyoming te puede gustar o no por su ideología, incluso por su altivez en ocasiones, pero tiene una entrevista cojonuda
no ha estado mal, pero algunos comentarios, a pesar de q se escude en ser un viejo chocho sobran, sobre todo el comentario "gracioso" de, "en mi programa no son nada sin mi, hacen toros, conciertos..." entre otros, pero bueno, prefiero esto a un trapero