Lo único que le pido a la Yaya's week es que vuelva la embajadora de Polonia.
Se sabe quién va a venir a las Yaya´s Week aparte de Maria Teresa?
La verdad es que tenemos joyas vivientes en España que pueden dar mucho juego: Concha Velasco, Marisol Ayuso, María Galiana, y un largo etc...
Además el rollo millenial vs generación de la posguerra seguro que mola.
Me imagino que la embajadora vendrá, hizo buenas migas con Broncano y estuvo muy bien, además está en Madrid.
#1146 Candela Peña es muy graciosa y me partí el culo en sus primeras apariciones en el programa, pero me da la impresión que se la está comiendo el personaje.
El problema es la sobreexposición, da la impresión de que ha venido mucho últimamente. De todos modos ya han dicho que no aparecerá en meses porque se va de rodaje fuera.
El que debería de ir mas es Ibárburu, en la radio hace un papel bastante diferente a cuando hace sus movidas en la resistencia
Grande la zowi. 100% natural.
Y molaría ver más a Enrique San Francisco por el programa, aporta mucha clase.
Luego me veré la entrevista de la Zowi, la primera vez que vino fue la primera gran entrevista mierder de la Resistencia
#1154 no te creas, a raíz de esa siempre se comentaba por los foros para medir otras entrevistas que peor que la de la Zowi no había sido. Estuvo bastante rancia y no entraba al juego de Broncano en nada. A ver qué tal la de ayer
Truñazo de entrevista de nuevo con la zowi, la tia es así, chula, con poco cerebro y entrando con desgana a cualquier tema que saque broncano, lo mejor como siempre las intervenciones de grison.
Pues ya está vista. Muy normalita. 200 referencias a que la primera entrevista fue una mierda. Va con algo de mejor predisposición que a la primera, pero vamos que es que a la pobre pa lo que le da.
Diréis lo que queráis pero al menos bad gyal es mas humilde. La zowi se pone ultra mad cuando le quitan 1 segundo de protagonismo, desde que sube el productor lanza 3 o 4 puyas a Broncano en plan que amiguitos sois y ya no me hacéis caso y eso que se nota que hubo un corte que no nos sacaron la mitad. Que mal caer en el olvido
va a tener la pobre xddd
Jajaja puto Quique San Francisco, está demacradísimo.
La entrevista a La Zowi una mierda, pero la chavala da para lo que da.
¿Por que coño lleva Ricardo diciendo toda la semana en la intro que Álex O'Dogherty es gilipollas?
Muy bueno Enrique San Francisco
#1161 a mi ese tío me cae bien, a saber qué mierdas se traen entre manos, seguro que es alguna mierda política