El programa empieza sin monólogo ni entrada de Broncano al teatro. Imagino que estaba grabado de otro día, ¿no?
Últimamente tienen demasiados cortes, y secciones pendientes. Y se sabe porque la descripción del programa en M+ la ponen por la mañana. A Ingrid la anunciaron 3 días seguidos hasta que salió. Lo de Dani Rovira lleva meses grabado. Pablo Ibarburu está pendiente de la semana pasada...
#1295 Mejor para ti por que menudo monton de mierda, le dan el programa entero a tres de las entrevistadas mas peñazo que han pasado por el programa...
Bastante más simpática india de lo que la he visto por mi ciudad y mucha gente coincide que es borde y bastante ego .
Resumen de la entrevista:
jejejeje, jijijji, jajajajaj
Cuánto dinero tienes, cuánto has follao el último mes?
jejeje, jijiij, jajaja
(Sonido de máquina de hacer dinero)
el otro día me pilló la policía follando a tope en Hospitalet, con todo dentro, me dijo que me fuese más para allá porque estábamos entre Barcelona y Hospitalet para que no le tocase a él
xD
#1289 ¿Cómo que desmejorada? XDDD Si está tremenda, ya quisieran esos brazos la mayoría de su generación. Cómo me ponía ya en "Cuestión de sexo". La que está perdiendo cada día más es Blanca Suárez, aunque siempre estuvo sobrevalorada. Fuera de los focos es bastante bluf.
#1315 en la resistencia no me termina de funcionar a mi tampoco, en la radio es completamente necesario. Un poco lo mismo con Queque.
Honestamente cuando he visto lo del sofá me ha dado un poco de verguenza ajena por el hecho de que alguien te regale algo y tú vayas y lo rompas así de buenas a primeras
#1318 Yo creo que por ese mismo motivo, el vídeo en Youtube tiene 4500 dislikes, por eso de la falta de respeto y porque no venía mucho a cuento, la verdad.