La Resistencia - 3ª Temporada

cristanZ

Natalie Portman

neoline

Valiente subnormal la tipa, más antipática ya no las hacen.

1 respuesta
spnem

Yo algún vídeo de la resistencia me lo he puesto a x0,5 alguna vez y es la risa. En realidad te pasa con cualquier programa, pero al humor de Broncano le sienta muy bien el slow motion xd

JMBaDBoY

#1562

Yo creo que quiere ir de enfant terrible vacilona/picada y no queda bien porque no tiene gracia para hacerlo. Entre eso y que parecía que no sabía a qué programa venia...

wajaromau

#1557 Yisus XDDD

I

La vida moderna no va a acoger más publicó por el coronavirus, harán lo mismo con la resistencia?

1 respuesta
PeandPe

#1566 No tiene nada que ver la SER con Movistar/Terrat.

TRippY

Nadie habla porque lo de hoy no tiene ni nombre, verdad?
Es como ver un capítulo de callejeros, de los primeros, pero sin la parte que te hace gracia de ser un yonki tirao.

Kelem

que lo que Roncero xDDDDDDDD

Mystee

La parte de Ibarburu como siempre sublime, lo del Jincho, he durado 4 segundos

Hades13

Pablo Ibarburu es un genio xddd

spoiler
x1gorzz

Pues a mí me ha gustado la entrevista.

B

Jincho nunca decepciona, no seáis mojigatos y miraros la entrevista. No lo vayais a confundir con un trapero random, nada que ver.

1 respuesta
I

#1573 tras verla, bastante que ver con un trapero random.

1
antofi

Trapero no sé si es, pero random, un rato.
Y eso que le conozco xdd

Shaka

Despues de ver la entrevista, no me ha gustado pero bueno.

Victolocus

Muy grande Jincho, me ha gustado mucho la entrevista. Se nota que es un rapero de barrio puro y todo esto de los medios le está pillando de nuevo. Sorprende verlo por aquí, pues decía que nunca entraría en estas esferas, pero dejar atrás la delincuencia y adaptarse a esta nueva vida le va a hacer más bien que mal. Este si que es un rapero con historia, no como los posturetas que hay hoy día.

B

Mirad lo que hace Jincho solo con una base y un micrófono.

17 5 respuestas
Pumazone

#1578 acho puto crack no? xD llevo 3min omg
y este quien es ? q yo se poco de este mundillo muy mainstream heheheh

neoline

#1578 Yo que soy un polla vieja y que me he criado escuchando VKRH y mil prejucios sobre las nuevas generaciones, me ha dado una hostia en to la cara impresionante. Vaya mastodonte, el pavo es MUY bueno.

Shaka

Rectifico, no por sabio, sino porque de primeras su voz no me pone. Pero van pasando los minutos y voy entrando en su movida. Igual que la entrevista ni fu ni fa en #1578 puto amo

x1gorzz

Para mi todo lo contrario. El tio es muy malo rapeando pero en la entrevista ha estado bien.

Por cierto no os penseis que porque ponga freestyle es freestyle xD cuando le dan objetos y todo eso si, pero todo lo del principio nanai.

2 respuestas
TRippY

#1578 El mezcla de español y gitano.

Ojalá fuera así, que los gitanos tuvieran su propio país, y que así se dejen de dar por culo please, nuestros cielos los tiñen de gris.

Pumazone

Cuanto menos conocido es el presentador, mejor es la entrevista. Grande roncero!!
La verdad q el tio super humilde, y me gusta mas q la mayoria de mc q hay xdd

Shaka

#1582 No no, de hecho creo que era por el minuto 4 o 5 suelta algo de free sobre lo que le paso en el dia por la mañana con la poli etc y mal mal ... el resto eran letras de temas.

Chico_Zombye

Cuando vi la imagen preview ayer a la noche no le di porque no quería otro trapero más.

Hoy vi en el Marca o en el As que le había llamado Roncero a Broncano y al verla me gustó mucho más de lo que esperaba. Al cabrón se lo ve peligroso a kilómetros pero es que veo que estuvo cuatro años en la cárcel por secuestro xDDD.

Mako666

Ayax y Prok, Zatu, Kase O, Tote, El Jincho... me encanta cuando van raperos (y los nuevos dan bastante más juego que las viejas estrellas imho).

Ojalá siguieran en pie Duo Kie para verlos aquí. Aun así a ver si algún día lleva al Blake o al Kaze.

1 respuesta
Parasigma

Adorando a gente que ha estado en la carcel xd Asi van las cosas en este pais.

JMBaDBoY
bicho0

Que asco me dan los yonkis de ese calibre y ademas trapero y encima con esas habladurias de mierda.
Niggahhh niggahhhh ooh hermano niggahhh que pesao
Tu sabeh tu sabeh

2