#1890 Hombre, faltaría más.
#1892 si, pero me parece el más gracioso y original con diferencia, sin ir tanto de gansta como van los demás
Ni idea de quién es el tipo, pero viendo vuestro últimos comentarios, tengo curiosidad por ver la entrevista desde luego.
Mucha broma pero siempre que el post tiene más comentarios es cuando traen a invitados basura de este tipo.
Y los del programa lo saben.
#1904 Siento decirte que los traperos no son ni las entrevistas más vistas ni los programas con más audiencia de La Resistencia.
Source: En Wikipedia están las audencias y las visitas en Youtube están a la vista de todos.
#1908 Pues en youtube yo lo que veo es que en la 2ª fila ya hay 3 entrevistas que son 2 traperos y 1 duo de raperos, siendo que estos no tienen bola a penas en los medios tradicionales o ninguna bola comparados con Piqué, Iñaki Williams o Becky G yo creo que tienen bastante tirón.
La he dropeado a los 10 m la de Cecilio, se me hizo aburrida, es que la comparas con el jincho por ejemplo, y no hay color.
Me estaba pareciendo una mierda hasta que me he dado cuenta de que el colgao este es mucho mucho más inteligente de lo que parece y básicamente le estaba proponiendo a Broncano un uno para uno de trolls.
De todos los traperillos que han ido este es el único que creo que de tonto no tiene un pelo, otra cosa es que sea un personaje.
#1915 Tampoco nos vengamos tan arriba, Dalí era el troll de trolles, deberia de haber vivido esta epoca, iba a estar en su salsa. Para mi su mayor troleada fue esta:
#1915 Ufff, comparar a Salvador Dalí con Cecilio G, juegas fuerte xD
Cuando seáis mayores entenderéis que no toda la gente que es excéntrica es un genio.