#2006 alguna vez he probao los servers roleplay del GTA Online y te partes el culo, muy recomendable.
Ya he visto el programa del otro día y la broma de Grison, supongo que metieron corte porque es raro que no le contestasen y Broncano dijera algo.
El karaoke entre Ponce y Broncano ... Jaja peor no se puede hacer.
Edurne le regaló un muñeco de De Gea a Broncano y Grison dijo dos veces si el muñeco "venía con las gafas y el bastón." Edurne se quedó un poco pillada y Broncano no dijo nada y diría que metieron corte a la entrevista.
broncano rehuyendo de una faltada de grison pero parece que se aguanta la risa lo que puede el cabrón
A mi las intervenciones de Grison siempre me han dado mucho cringe, la verdad, pero es lo tipico que nunca comentas porque todo el mundo lo tiene como el puto amo.
A mi Grison me parece muy bien, normalmente solo mete entre 1 y 0 faltadas al invitado con lo que no se hace pesado.
Que pereza me da ver las entrevistas de Broncano cuando empieza en plan a hacer preguntas de retrasado por hacer la "gracia", he tenido que quitarlo cuando empieza con lo del Rey León con la de OT.
#2023 Lo dices por la entrevista a Jorge Martínez? Porque a mi me encantó, de las mejores entrevistas de esta temporada, si Broncano se calla la boca la mayor parte del tiempo es por que el que habla esta diciendo algo interesante.
#2030 No , la de Edurne/ dj Mario, estás por poner las ultimas, son del rollo que digo, no me aporta na xD
Que le den una sección sobre historia a Jorge Ilegal e Ingrid se vaya a su casa, que desde su 3ª aparición ya no tiene gracia alguna.